Bolos hinchables

Bolos hinchables

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 5 mts.
  • Ancho: 1 mts.
  • Altura: 1 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 99 años.
    Peso máximo de carga:
     -- kg.
  • Usuarios simultáneos: 2 personas.

Los bolos hinchables son un juego gigante hinchable que está compuesto por un total de seis bolos hinchables y una pelota gigante para poder jugar al juego tradicional de los bolos, pero en medidas gigantes.

Es un juego gigante muy divertido para jugar con toda la familia, de manera que podrán participan niños y niñas y también adultos. Personas entre los 3 y los 99 años.

Los bolos hinchables tienen una altura de 1 metro de alto, de manera que son muy grandes y permiten crear un juego muy divertido entre todos los participantes.

El juego de los bolos gigantes será un juego muy original para cualquier tipo de fiesta infantil o fiesta familiar donde la intención es divertirse y pasar un buen rato con diferentes juegos para todos.

Los bolos hinchables están fabricados con materiales homologados para su utilización, así como también cumplen con los certificados M-2 que es lo que se requiere para el montaje de espacios infantiles.

Ya son un montón de niños y adultos los que han probado el juego de los bolos gigantes de Plus Arts, y os aseguramos, que las risas están garantizadas!



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Hinchable hipódromo

    Hinchable hipódromo

    El hipódromo hinchable de Plus Arts es una propuesta para que disfruten 4 jugadores al mismo tiempo. Es un hinchable pensado para niños y niñas de 3 a 12 años de edad.

    Hinchable Especial

    Ver más
  • Toro mecánico

    Toro mecánico

    El toro mecánico de Plus Arts es una atracción mecánica que se encuentra dentro de un hinchable especial que le rodea. El hinchable toro mecánico es para niños y niñas des de los 5 años de edad. Pueden subir niños y adultos.

    Atracción Mecánica
    Ver más
  • Recinto hinchable Marino

    Recinto hinchable Marino

    El recinto hinchable marino es una estructura hinchable para delimitar espacios infantiles, así como actividades, talleres, etc. El recinto hinchable tiene unas medidas de 12x10 metros, ideal para ludotecas para niños y actividades infantiles. El recinto inflable dispone en su interior un espacio especial delimitado, donde se pueden hacer actividades simultàneas, hacerlo servir como parking, etc.

    Hinchable Especial
    Ver más