Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Bolos hinchables

Bolos hinchables

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 5 mts.
  • Ancho: 1 mts.
  • Altura: 1 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 99 años.
    Peso máximo de carga:
    - kg.
  • Usuarios simultáneos: 2 personas.

Los bolos hinchables son un juego gigante hinchable que está compuesto por un total de seis bolos hinchables y una pelota gigante para poder jugar al juego tradicional de los bolos, pero en medidas gigantes.

Es un juego gigante muy divertido para jugar con toda la familia, de manera que podrán participan niños y niñas y también adultos. Personas entre los 3 y los 99 años.

Los bolos hinchables tienen una altura de 1 metro de alto, de manera que son muy grandes y permiten crear un juego muy divertido entre todos los participantes.

El juego de los bolos gigantes será un juego muy original para cualquier tipo de fiesta infantil o fiesta familiar donde la intención es divertirse y pasar un buen rato con diferentes juegos para todos.

Los bolos hinchables están fabricados con materiales homologados para su utilización, así como también cumplen con los certificados M-2 que es lo que se requiere para el montaje de espacios infantiles.

Ya son un montón de niños y adultos los que han probado el juego de los bolos gigantes de Plus Arts, y os aseguramos, que las risas están garantizadas!

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable shotdown

    Hinchable shotdown

    El hinchable Shotdown o hinchable barredora es una actividad hinchable ideal y muy original para niños de 6 a 99 años. Se trata de una atracción mecánica muy divertida y donde los adultos también estarán invitados a participar.

    Atracción Mecánica
    Ver más
  • Hinchable terror

    Hinchable terror

    El hinchable terror es uno de los castillos hinchables que más contratan para la fiesta de la castañada y la fiesta de Halloween. Es un hinchable para los más atrevidos que dispone de obstáculos y tobogán en su interior. Para niños y niñas de 6 a 12 años.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable Whack a Mole

    Hinchable Whack a Mole

    El hinchable Whack a Moles es un hinchable que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Seis personas se convertirán por minutos en topos, que tendrán que salir de sus madrigueras, a coger sus semillas de colores, mientras que una séptima persona, que estará en el centro, se encargará de darles con un martillo hinchable en la cabezaa los topos para que no puedan conseguir su objetivo.
    Hinchable Especial
    Ver más