Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Habaneras

Las habaneras son grupos musicales especializados en la cantada de habaneras, canciones que llegaron directamente de Cuba hasta Cataluña, haciéndose muy populares.
 
Los grupos de habaneras están formados por diferentes componentes, que tocan diferentes instrumentos a la vez que cantan las habaneras. Los grupos están formados por hombres y mujeres, que forman una perfecta combinación de voces, que harán vibrar cada canción de una manera especial.
 
Las cantadas de habaneras son muy típicas de encontrarlas en fiestas mayores. Sobretodo, a las fiestas mayores que se realizan en los pueblos cercanos a la costa, al mar. Pese a ello, son grupos musicales ideales para cualquier lugar.
 
Las habaneras y canciones de mar se convierten en una actividad cultura, que podrá acompañar cualquier comida o cena de fiesta mayor, ofreciendo un tipo de música agradable de escuchar y que gustará a todo el mundo.
 
Además, las comidas podrán acabar con un ron quemado, otra tradición que suele acompañar a los grupos de habaneras y las fiestas mayores más tradicionales y populares.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Karaoke

    Karaoke

    El servicio del karaoke para fiestas mayores es una propuesta de animación muy divertida para niños y adultos. Cada uno podrá escoger la canción que más le guste de una gran carpeta de canciones que pondremos a vuestra disposición. Además, un animador profesional dinamizará la velada, invitando al público a cantar y hacer karaoke.

    Ver más
  • Fiesta mayor infantil

    Fiesta mayor infantil

    Las fiestas mayores infantiles son las que más nos gustan, ya que tenemos un amplio catálogo de actividades infantiles y familiares, así como también, el alquiler de hinchables infantiles, o bien, espectáculos familiares, para vivir las fiestas mayores infantiles con mucha animación y diversión. Juegos gigantes, hinchables para saltar, espectáculos de magia o mucho más!

    Ver más
  • Orquestas

    Orquestas

    Una buena orquesta nunca puede faltar en una fiesta mayor. Una orquesta para escuchar, para bailar y para cantar, que no dejará a nadie indiferente. Disponemos de diferentes orquestas y con diferentes componentes, para que se adapte a cada fiesta mayor. También contamos con grandes orquesta como la orquesta Maravella, la orquesta Montgris o Hotel Cochambre.

    Ver más