Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fiesta mayor infantil

Fiesta mayor infantil

En toda fiesta mayor siempre hay una parte de la programación pensada para los niños y niñas, y es la que llamamos la fiesta mayor infantil. Des de Plus Arts somos especialistas en lo que es la animación infantil y familiar, y disponemos de un amplio abanico de posibilidades por lo que hace a las fiestas infantiles.
 
Si sois de un ayuntamiento, asociación o entidad, y estáis buscando actividades infantiles y familiares para niños y para que puedan disfrutar toda la familia, no dudéis en dar un vistazo a todas nuestras actividades.
 
Los juegos gigantes tradicionales, las burbujas de jabón, las colecciones especiales de juegos de madera, el mini golf o los divertixocs, son solo una pequeña muestra de actividades para niños y para adultos, donde todo el mundo podrá jugar y compartir un buen rato de juego con los suyos.
 
Estas actividades infantiles y familiares que os hemos nombrado, son actividades ideales para fiestas mayores infantiles. Pese a todo, tenemos muchas más actividades infantiles para vivir con toda la familia.
 
Los talleres son otra actividad muy contratada para las fiestas mayores infantiles. Ya sean talleres de manualidades para niños, o talleres específicos, todos ellos pueden ser muy divertidos para las fiestas mayores infantiles.
 
Los talleres de manualidades pueden ser muy diversos: un taller de chapas de fiesta mayor, un taller de marionetas, talleres de verano, donde los niños y niñas podrán construirse pay-pays, pulseras u otros complementos… un montón de posibilidades donde escoger.
 
Después tenemos otros talleres más específicos y exclusivos, como por ejemplo, el taller de maquillaje de fantasía, donde maquilladores profesionales pintarán la cara de los niños y niñas, o bien, el taller de globoflexia, o un taller de cocina para que los niños puedan elaborar sus platos más exquisitos.
 
Y por último, queremos destacar el alquiler de castillos hinchables, ya que siempre triunfan en cualquier fiesta mayor infantil. Des de Plus Arts, disponemos de todos los certificados y revisiones de nuestros hinchables, para garantizar la máxima seguridad de los niños y niñas. Además, todos los hinchables estarán siempre vigilados por monitores, encargados de gestionar las atracciones infantiles.
 
Como habréis visto, son muchas las propuestas de juego que ofrecemos para fiestas mayores infantiles: actividades infantiles y familiares, castillos hinchables, talleres de manualidades para niños, fiesta de la espuma y muchas cosas más!

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Karaoke

    Karaoke

    El servicio del karaoke para fiestas mayores es una propuesta de animación muy divertida para niños y adultos. Cada uno podrá escoger la canción que más le guste de una gran carpeta de canciones que pondremos a vuestra disposición. Además, un animador profesional dinamizará la velada, invitando al público a cantar y hacer karaoke.

    Ver más
  • Hinchables

    Hinchables

    Y para las fiestas mayores infantiles, os ofrecemos un montón de actividades familiares y para niños, como por ejemplo los castillos hinchables que invitarán a los niños y niñas a saltar y pasarlo muy bien. Pídenos nuestro catálogo de hinchables y os presentaremos todos los castillos inflables que podemos poner en vuestra fiesta infantil de fiesta mayor.

    Ver más
  • Espectáculos de variedades

    Espectáculos de variedades

    Hay muchas fiestas mayores que todavía siguen con la tradición de realizar un espectáculo de variedades. Des de Plus Arts os ofrecemos montaros un espectáculo de variedades original y con mucho glamour. Humoristas, magos, vedettes, bailarines y bailarinas y muchas sorpresas para que vuestro espectáculo de variedades sea único y muy especial.

    Ver más