Discomóvil de fiesta mayor



Discomóvil de fiesta mayor

Para los pueblos más cañeros, para los ciudadanos más divertidos, y para las poblaciones más juerguistas, tenemos preparada nuestra discomóvil de fiesta mayor. Porque en una fiesta mayor nunca puede faltar la música, el baile y la diversión, y es por eso que el servicio de discomóvil para fiesta mayor, será una opción fantástica para invitar a todo el mundo a pasarlo en grande.
 
Nuestro disyóquey profesional será el encargado de animar la fiesta, ofreciendo temas exclusivos, a la vez que animando con el micrófono a todos los invitados. Con la intención que todo el mundo salga a la pista a bailar, y que esta se mantenga llena de gente des de el principio hasta el final.
 
Disponemos de diferentes formatos de discomóvil para fiestas mayores, algunos con un formato más completo o otros más sencillos para adaptarse a cada pueblo y situación.
 
Las discomóviles estarán formadas por un buen equipo de sonorización, adaptados al espacio y a cada ocasión, y con un gran equipo de luces que cubrirán la pista de baile con iluminación de luces LED, cabezas móviles, y una perfecta combinación de efectos especiales.
 
Nuestra discomóvil será ideal para cualquier tipo de público, jóvenes y adolescentes, para adultos o para niños. El disyóquey profesional sabrá captar en cada momento el tipo de música que les gusta a los invitados, haciendo que todo el mundo salga a bailar y que la discomóvil sea todo un éxito.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Grupos musicales

    Grupos musicales

    Los grupos musicales amenizarán las fiestas mayores, son propuestas ideales para pueblos y ciudades donde se desea animar la fiesta con música actual o para bailar. Disponemos de diferentes grupos musicales, que se adaptaran a cada fiesta según el público y la intención de cada organizador. Grupos de dos hasta ocho componentes en escena.

    Ver más
  • Habaneras

    Habaneras

    Y si os decantáis por los grupos de habaneras, pondremos a vuestra disposición diferentes opciones de grupos musicales que os ofrecerán un repertorio de canciones con las habaneras más populares y tradicionales. Os catarán las habaneras más conocidas en el territorio catalán, donde las voces irán acompañadas de diferentes instrumentos.

    Ver más
  • Karaoke

    Karaoke

    El servicio del karaoke para fiestas mayores es una propuesta de animación muy divertida para niños y adultos. Cada uno podrá escoger la canción que más le guste de una gran carpeta de canciones que pondremos a vuestra disposición. Además, un animador profesional dinamizará la velada, invitando al público a cantar y hacer karaoke.

    Ver más