Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Discomóvil de fiesta mayor

Discomóvil de fiesta mayor

Para los pueblos más cañeros, para los ciudadanos más divertidos, y para las poblaciones más juerguistas, tenemos preparada nuestra discomóvil de fiesta mayor. Porque en una fiesta mayor nunca puede faltar la música, el baile y la diversión, y es por eso que el servicio de discomóvil para fiesta mayor, será una opción fantástica para invitar a todo el mundo a pasarlo en grande.
 
Nuestro disyóquey profesional será el encargado de animar la fiesta, ofreciendo temas exclusivos, a la vez que animando con el micrófono a todos los invitados. Con la intención que todo el mundo salga a la pista a bailar, y que esta se mantenga llena de gente des de el principio hasta el final.
 
Disponemos de diferentes formatos de discomóvil para fiestas mayores, algunos con un formato más completo o otros más sencillos para adaptarse a cada pueblo y situación.
 
Las discomóviles estarán formadas por un buen equipo de sonorización, adaptados al espacio y a cada ocasión, y con un gran equipo de luces que cubrirán la pista de baile con iluminación de luces LED, cabezas móviles, y una perfecta combinación de efectos especiales.
 
Nuestra discomóvil será ideal para cualquier tipo de público, jóvenes y adolescentes, para adultos o para niños. El disyóquey profesional sabrá captar en cada momento el tipo de música que les gusta a los invitados, haciendo que todo el mundo salga a bailar y que la discomóvil sea todo un éxito.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta de la espuma infantil

    Fiesta de la espuma infantil

    La fiesta de la espuma es una actividad muy esperada por los niños y los adultos en las fiestas mayores de verano. Os ofrecemos una fiesta de la espuma con música y mucha animación que refrescará el ambiente y dejará disfrutar a pequeños y mayores. Además, también disponemos de fiesta de la espuma de color, o la fiesta de la espuma con pelotas gigantes.

    Ver más
  • Orquestas

    Orquestas

    Una buena orquesta nunca puede faltar en una fiesta mayor. Una orquesta para escuchar, para bailar y para cantar, que no dejará a nadie indiferente. Disponemos de diferentes orquestas y con diferentes componentes, para que se adapte a cada fiesta mayor. También contamos con grandes orquesta como la orquesta Maravella, la orquesta Montgris o Hotel Cochambre.

    Ver más
  • Hinchables

    Hinchables

    Y para las fiestas mayores infantiles, os ofrecemos un montón de actividades familiares y para niños, como por ejemplo los castillos hinchables que invitarán a los niños y niñas a saltar y pasarlo muy bien. Pídenos nuestro catálogo de hinchables y os presentaremos todos los castillos inflables que podemos poner en vuestra fiesta infantil de fiesta mayor.

    Ver más