Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Máquina de nubes de azúcar para bodas

Máquina de nubes de azúcar para bodas

Si estáis pensando en organizar una de las bodas más dulces del año, no podréis dejar de pensar en contratar la máquina de nubes de azúcar, para que todos los invitados puedan probar una auténtica nube de azúcar, como las de las ferias.

La máquina de nubes de azúcar para bodas es un complemento fantástico para decorar cualquier espacio, a la vez que un operario realiza algodones de azúcar para todos los invitados.

El servicio de la máquina de algodones de azúcar funciona de la siguiente manera: un operario de Plus Arts se situará detrás del carro de la máquina de cotones de azúcar, para hacer y repartir de manera ilimitada, durante las dos o tres horas de duración del servicio, algodones de azúcar par a todos los invitados de la boda.

Los novios podrán decidir en qué momento de la boda desean poner la animación del carro de nubes de azúcar, ya que esta puede estar funcionando en diferentes momentos de la boda. Algunos momentos especiales donde nos contratan la máquina de nubes de azúcar son los siguientes:

Muchos novios contratan el carro y la máquina de nubes de azúcar para el momento de la ceremonia. Es una manera de preparar un recibimiento muy dulce para los invitados, ofreciéndoles un pedacito de algodón de azúcar que les transportará a los recuerdos de su infancia, y seguro que con él les conseguiremos arrancar la sonrisa que guardan dentro.

Otro de los momentos para poner la máquina de algodones de azúcar es durante el aperitivo. En este caso, los cotones de azúcar se convertirán en un detalle dulce para ir abriendo el hambre a los invitados, mientras los novios acaban de hacerse las fotografías de la boda.

Y por último, en el caso que no os acaben de convencer estas dos opciones, siempre podéis optar por la contratación de la máquina de nubes de azúcar para la hora del baile, ya que es cuando empieza la diversión de la boda, y es cuando los invitados pueden dejarse ir para disfrutar de la discomóvil de la boda.

Seguro que en el momento del baile los invitados les vendrán de gusto unas nubes de azúcar para cargar energía y poder bailar sin parar.

La máquina de nubes de azúcar para bodas se convierte en una opción fantástica para que los invitados de la boda puedan probar los algodones de azúcar, de manera gratuita, y comiendo tantos como quieran.

A los niños y niñas más pequeños de la boda les van a encantar, pero a los adultos, incluido los abuelos y abuelas, seguro que también querrán comer nubes de azúcar para recordar su infancia y pensar dulcemente en los días de feria.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Máquina de palomitas para bodas

    Máquina de palomitas para bodas

    La máquina de palomitas para bodas es un buen complemento para el momento de la llegada de los invitados a la ceremonia, también para el aperitivo o para el re sopón. Un operario realizará palomitas en vivo y en directo delante de sus invitados!

    Ver más
  • Toro mecánico para bodas

    Toro mecánico para bodas

    El toro mecánico es una atracción muy divertida para bodas. Ya sea durante el aperitivo o durante la hora del baile, los invitados de la boda querrán subirse al toro mecánico y competir para ver quien aguanta más tiempo encima del toro mecánico.

    Ver más
  • Espectáculo de magia para bodas

    Espectáculo de magia para bodas

    Un mago profesional sorprenderá a los invitados de vuestra a boda. Magia durante el aperitivo, magia durante la sobremesa, o bien, un gran espectáculo de magia después del pastel nupcial serán algunas de las propuestas divertidas para sorprender a niños y adultos.

    Ver más