Las fuentes de fuego frío para bodas son fuentes artificiales para poder usar en el interior de restaurantes o masías. Las fuentes de fuego de interior ofrecerán crear un ambiente romántico y muy mágico en el momento que más lo deseen los novios en la boda.
En la ceremonia de la boda, en la entrada al banquete, o bien, en el baile nupcial, serán momentos ideales para poner las fuentes de fuego frío y sorprender a todos los invitados.
Una vez se disparen las fuentes de fuego frío, saldrán columnas de chispas, creando una imagen espectacular, dónde los fotógrafos podrán captar momentos de película.
¿Os imagináis una fotografía con un beso de película y rodeados de fuentes de fuego frío? ¡Son recuerdos espectaculares, que solo podréis tener vosotros en el caso de contratar las fuentes de fuego frío para bodas!
A más, las fuentes de fuego frío para bodas son fuentes artificiales para interior, de manera que no habrá ningún problema en poderlas usar dentro de un salón, ya sea un restaurante, una masía o una casa privada. A más, también se pueden usar en exterior, sin ningún tipo de problema.
Se llaman fuentes de fuego frío por qué no queman, es decir, por mucho que el vestido del novio o de la novia toque las fuentes de fuego, en ningún caso podría quemarse ni pasar nada. Son fuentes de fuego completamente seguras para bodas.
Estos artefactos de pirotecnia, van conectados con unos mecanismos electrónicos para que se puedan activar en el momento concreto que los novios desean. Por ejemplo, si se quiere se pueden disparar las fuentes de fuego frío en un momento especifico de la canción del baile nupcial. Es por eso, que en todo momento el servicio se realizará con un operario, encargado de activar las fuentes de fuego frío para bodas, cuando sea necesario.
Para poder llevar a cabo la actividad de las fuentes de fuego frío para bodas es muy importante cumplir con el requisito de la contratación de la discomóvil para bodas de Plus Arts. Puesto que el operario encargado de activar las fuentes, siempre será nuestro disyóquey, que con todas sus controladoras y sus elementos electrónicos será el encargado de activar las fuentes de fuego cuando los novios lo deseen.
Así pues, la contratación de la discomóvil de Plus Arts será imprescindible para la contratación del servicio de fuentes de fuego frío para bodas.