Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Discomóvil

Discomóvil

La discomóvil es uno de los servicios que siempre está presente en cualquier fiesta de noche, dónde la intención es bailar, divertirse y disfrutar de la fiesta.

Plus Arts trabaja con los mejores disc-jockeys del territorio catalán, de manera que nos permite ofrecer una discomóvil dinamizada por grandes profesionales del mundo de la música, ofreciendo así: ¡una de las mejores discomóviles del momento!

A más, contamos con equipos profesionales de sonido e iluminación para ofrecer un servicio completo de discomóvil. Ofrecemos una sonorización de 2000 wattios de potencia y una iluminación de LED de última generación, que nos permite crear una gran variedad de ambientes i una gran gama de colores y efectos de noche. A más, también incluimos efectos especiales cómo la máquina de humo y pirotecnia o confeti en el caso de quererlos contratar.

Plus Arts os ofrece una discomóvil un tanto especial, ya que nos gusta incluir servicios exclusivos que nadie más os podrá ofrecer. Nuestra intención es ser originales y diferentes, para sorprender y poder hacer disfrutar de la fiesta a todos los invitados, es que nuestros DJ no solo pinchan la música en directo, sino que son grandes animadores.

Los discjokeys de Plus Arts animaran la fiesta para que la pista de baile este siempre llena y todos se lo pasen en grande. ¡Seguro que así la fiesta será muy divertida y pasaran las horas volando!

A más, ofrecemos la opción de que el DJ os pueda realizar juegos y animaciones durante la discoteca, de manera que se creara un ambiente divertido dónde aparte de bailar, las risas estarán aseguradas. El Limbo, la Conga u otros juegos serán los que el Disc-jockey tenga preparados para todos vosotros.

La música más actual estará presente en vuestra discomóvil, pero seguro que el DJ sabrá adaptarse perfectamente al tipo de público que haya en la fiesta, incluyendo otros tipos de música para que nadie deje de bailar: los éxitos del momento, música pop, años 80, música dance y mucho más.

Para acabar, comentar que el servicio de discomóvil de Plus Arts tiene tres horas de duración, pero ofrecemos la posibilidad de ampliar el horario tanto cómo deseéis, para que vuestra fiesta sea todo un éxito.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Juegos gigantes musicales

    Juegos gigantes musicales

    Los juegos gigantes musicales son una colección de juegos de música, de madera, creados para disfrutar de la música de una manera muy especial. Cada juego musical esconde una sorpresa, canciones, sonidos, mensajes o incluso juegos de inteligencia para desarrollar las habilidades musicales.

    Ver más
  • Juegos gigantes infantiles

    Juegos gigantes infantiles

    Plus Arts dispone de una colección de juegos gigantes exclusiva para los niños y niñas más pequeños de la casa. Juegos gigantes de madera y otros materiales adaptados a la altura de los pequeños para que puedan disfrutar a su linda medida!

    Ver más
  • Circuito de Quads a gasolina

    Circuito de Quads a gasolina

    La actividad de los quads a gasolina se realizará dentro de un circuito hinchable, un recinto cerrado y siempre supervisado por un monitor. El alquiler de los quads a gasolina es genial para fiestas infantiles, para jóvenes o adultos. Con la actividad de quads todos disfrutaran a lo grande.

    Ver más