Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Máquina de palomitas para bodas

Máquina de palomitas para bodas

El alquiler de la máquina de palomitas para un evento familiar, como lo es una boda, es una opción fantástica que aporta originalidad y que hará disfrutar a toda la familia con el auténtico sabor de las palomitas recién hechas, como las del cine.

El carro de palomitas irá acompañado con la máquina y un operario que realizará palomitas de manera ilimitada para todos los invitados.

Las palomitas se entregarán en pequeñas bolsitas desechables, de manera que los invitados obtendrán un puñadito para probar y degustar, de manera limpia y rápida.

El alquiler de una máquina de palomitas para fiestas familiares o bodas, es cada vez más contratada, puesto que el servicio que se ofrece es muy adecuado para niños y para adultos, puesto que todos los invitados podrán probar y degustar las palomitas de maíz que saldrán de la máquina de palomitas.

Con el alquiler de la máquina de palomitas para bodas no os tendréis que preocupar de nada, solamente de disfrutar de vuestra boda y estar con vuestros invitados, porqué nosotros nos pondremos en contacto con la masía o restaurante, para instalar nuestra máquina en el momento oportuno y así poderos realizar el servicio sin molestaros lo más mínimo.

Eso sí, esperamos que podáis acercaros para probar las auténticas palomitas de la máquina y el carrito.

En el momento de la llegada de los invitados a la ceremonia, en el momento del aperitivo, o en el baile y discomóvil serán buenos momentos para poder alquilar la máquina de palomitas para bodas.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fotomatón para bodas

    Fotomatón para bodas

    Un fotomatón no puede faltar en aquellas bodas donde los novios sean amantes de la fotografía. El fotomatón es un complemento ideal para el momento del baile o de la discomóvil, ya que los invitados podrán hacerse fotografías y llevárselas de recuerdo.

    Ver más
  • Volada de globos para bodas

    Volada de globos para bodas

    La volada de globos para bodas cada día más está de moda, y es que es una propuesta muy bonita para que los invitados puedan pedir un deseo para los novios, a la hora que se crea un espectáculo visual cuando el cielo se llena de globos y color.

    Ver más
  • Toro mecánico para bodas

    Toro mecánico para bodas

    El toro mecánico es una atracción muy divertida para bodas. Ya sea durante el aperitivo o durante la hora del baile, los invitados de la boda querrán subirse al toro mecánico y competir para ver quien aguanta más tiempo encima del toro mecánico.

    Ver más