Máquina de palomitas para bodas



Máquina de palomitas para bodas

El alquiler de la máquina de palomitas para un evento familiar, como lo es una boda, es una opción fantástica que aporta originalidad y que hará disfrutar a toda la familia con el auténtico sabor de las palomitas recién hechas, como las del cine.

El carro de palomitas irá acompañado con la máquina y un operario que realizará palomitas de manera ilimitada para todos los invitados.

Las palomitas se entregarán en pequeñas bolsitas desechables, de manera que los invitados obtendrán un puñadito para probar y degustar, de manera limpia y rápida.

El alquiler de una máquina de palomitas para fiestas familiares o bodas, es cada vez más contratada, puesto que el servicio que se ofrece es muy adecuado para niños y para adultos, puesto que todos los invitados podrán probar y degustar las palomitas de maíz que saldrán de la máquina de palomitas.

Con el alquiler de la máquina de palomitas para bodas no os tendréis que preocupar de nada, solamente de disfrutar de vuestra boda y estar con vuestros invitados, porqué nosotros nos pondremos en contacto con la masía o restaurante, para instalar nuestra máquina en el momento oportuno y así poderos realizar el servicio sin molestaros lo más mínimo.

Eso sí, esperamos que podáis acercaros para probar las auténticas palomitas de la máquina y el carrito.

En el momento de la llegada de los invitados a la ceremonia, en el momento del aperitivo, o en el baile y discomóvil serán buenos momentos para poder alquilar la máquina de palomitas para bodas.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Caricaturista para bodas

    Caricaturista para bodas

    La caricaturista para bodas realizará caricaturas para todos los invitados de la boda para que puedan llevársela a casa y así tener un bonito recuerdo plasmado en papel. Además, podemos personalizar las láminas de la caricaturista con el logotipo de los novios.

    Ver más
  • Monitores para bodas

    Monitores para bodas

    Los monitores para bodas estarán cuidando a los niños y niñas de la boda de entre 3 a 16 años. Los ayudarán a comer o cenar, para que los padres estén relajados, y les harán juegos, talleres y actividades, para que disfruten de la boda con mucha diversión.

    Ver más
  • Fuentes de chocolate para bodas

    Fuentes de chocolate para bodas

    Las fuentes de chocolate con fruta, dulces y otros alimentos, siempre vienen de gusto en el momento de re sopón de la boda. Os ofrecemos las fuentes de chocolate que harán la boca agua a vuestros invitados, también ideal para el momento del baile o discomóvil.

    Ver más