Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Toro mecánico para bodas

Toro mecánico para bodas

El toro mecánico está pensado para las bodas más divertidas y para los novios más originales. Des de Plus Arts tenemos preparadas un montón de actividades y animaciones para bodas donde disfrutará toda la familia, entre ellas, el toro mecánico para bodas, una atracción mecánica que todos querrán probar y nadie se podrá resistir.

El toro mecánico para bodas es un hinchable que creará un ambiente de risas y diversión para toda la familia. Podrán subir los niños más pequeños, puesto que el toro mecánico está recomendado para niños a partir de 5 años, y también los adultos sin límite de edad.

Esta atracción mecánica es para personas de 5 a 99 años, porqué dispone de diferentes marchas y velocidades que dirigirá el monitor que gestionará la actividad durante todas las horas de servicio.

Con el toro mecánico nadie podrá resistirse y todos los invitados de la boda disfrutaran como si no hubiera fin.

A más, todos los invitados querrán superarse y aguantar el máximo de rato encima del toro mecánico por lo que se creará una competición entre compañeros y familiares, creando momentos emocionantes y muy recordados. Y si los novios lo desean, se podrá hacer una competición entre los más jóvenes de la boda, con regalo asegurado para el invitado que más aguante encima el toro mecánico.

El alquiler del toro mecánico cada vez es más contratado y solicitado en celebraciones y fiestas familiares, como son las bodas, porqué es una manera de que los invitados se lo pasen bien ofreciendo un servicio para todas las edades.

Como necesidades técnicas sí que será necesario que el restaurante o masía donde se celebre la boda, y donde se quiera montar el toro mecánico, tendrá que disponer de un espacio suficiente para poder montar el toro mecánico, que su inflable tiene un diámetro de seis metros.

El servicio del toro mecánico para bodas tiene una duración de dos o tres horas, dependiendo de las necesidades de los novios, y éste se puede montar en el momento del baile y la discomóvil, o sino, en el momento del aperitivo!

El alquiler del toro mecánico superará las expectativas de los novios, de los organizadores y de todos los invitados, que jugaran a retarse y superar las pruebas que el toro mecánico les ofrecerá.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Monitores para bodas

    Monitores para bodas

    Los monitores para bodas estarán cuidando a los niños y niñas de la boda de entre 3 a 16 años. Los ayudarán a comer o cenar, para que los padres estén relajados, y les harán juegos, talleres y actividades, para que disfruten de la boda con mucha diversión.

    Ver más
  • Burbujas de jabón para bodas

    Burbujas de jabón para bodas

    Las burbujas de jabón para bodas pueden complementar muchos momentos de la boda: el momento de la salida de la ceremonia, burbujas de jabón para el baile nupcial, o también se puede hacer participar a los invitados y que ellos hagan las burbujas de jabón.

    Ver más
  • Sonorización ceremonia para bodas

    Sonorización ceremonia para bodas

    Nuestro disyóquey os montará un buen equipo de sonido para sonorizar la ceremonia de vuestra boda, y de esta manera todos los invitados podrán escuchar perfectamente al maestro de ceremonias y todas las lecturas de los invitados.

    Ver más