Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Maestro de ceremonias para bodas

Maestro de ceremonias para bodas

La ceremonia es el momento más importante de la celebración del matrimonio, pero sin duda alguna, ha de estar bien dinamizada por un buen profesional del sector nupcial, es decir, un maestro de ceremonias con experiencia y que sepa transmitir todo aquello que es esencial.
 
Muy a menudo, la ceremonia acaba siendo un acto rápido y nada preparado, de manera que no refleja lo que los novios desean. Por este motivo, es tan importante trabajar con profesionales, con los maestros de ceremonias que sepan hablar en público, y tengan un dominio de la oratoria.
 
Plus Arts, trabajar con un maestro de ceremonias, que es el encargado de llevar a cabo este servicio en las bodas, de manera muy especial. Transmitiendo a los invitados la seriedad del acto, y personalizando cada boda como se merece.
 
Ofrecemos dos propuestas de maestro de ceremonias para bodas:
 
La primera de las propuestas es un maestro de ceremonias de lo más tradicional, que adaptará el texto al contexto de la celebración y con la información que los novios deseen, de manera que se podrán incluir detalles de los novios para hacerla más personalizada.
 
Y la segunda propuesta, es para los novios más atrevidos. En esta, los novios tendrán una reunión con el maestro de ceremonias para poder personalizar la ceremonia y realizarla a medida. Eso significa una ceremonia completamente diferente y original, para sorprender a todos los invitados.
 
Escojáis la opción que escojáis, os aseguramos que vuestra ceremonia de boda no será un acto cualquiera. Si no que será hecho a medida, única y exclusiva para vosotros.
 
A más a más, también os ofrecemos la posibilidad de realizar algunos rituales de ceremonia para a hacer que con estos momentos sea más mágico y emotivo:
 
  • La arena de colores que se une en forma de amor: el maestro de ceremonia preparará un jarrón de vidrio y dos vasitos con arena de colores, una azul para el novio y una rosa para la novia. Durante la ceremonia, con un texto ya preparado por parte del maestro de ceremonias, se os invitará a coger vuestra arena y unirla en un único jarrón en forma de amor!
  • Las velas, son un elemento mágico, que siempre está presente en los acontecimientos más importantes. os proponemos, que en el momento de llegar a la ceremonia, cada uno de vosotras encienda una vela individual, que finalmente, os servirá para unirla y encender la vela que simbolizará vuestra unión.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Máquina de palomitas para bodas

    Máquina de palomitas para bodas

    La máquina de palomitas para bodas es un buen complemento para el momento de la llegada de los invitados a la ceremonia, también para el aperitivo o para el re sopón. Un operario realizará palomitas en vivo y en directo delante de sus invitados!

    Ver más
  • Maestro de ceremonias para bodas

    Maestro de ceremonias para bodas

    Un maestro de ceremonias profesional será la persona encargada de dinamizar la ceremonia civil de vuestra boda, una ceremonia personalizada, y que a la vez será amena, divertida y muy emotiva, para que los invitados pasen un buen rato.

    Ver más
  • Espectáculo de magia para bodas

    Espectáculo de magia para bodas

    Un mago profesional sorprenderá a los invitados de vuestra a boda. Magia durante el aperitivo, magia durante la sobremesa, o bien, un gran espectáculo de magia después del pastel nupcial serán algunas de las propuestas divertidas para sorprender a niños y adultos.

    Ver más