Espectáculos de carnaval

Espectáculos de carnaval

Os invitamos a celebrar el carnaval con nuestros espectáculos de animación, pensados especialmente para la fiesta de carnaval.
 
- Espectáculos de animación musical, con un cantautor o un grupo de música divertido para disfrutar toda la familia. Donde cantaréis, bailaréis y celebraréis la fiesta más divertida del año con mucha diversión y alegría.
 
- Y si lo que queréis para vuestra fiesta de carnaval, es que sea la más mágica del año, no dudéis en contratar los espectáculos de magia, con un mago profesional que os hará juegos de magia participativos para pequeños y mayores.
 
Los espectáculos de magia son ideales para las fiestas infantiles y familiares, donde hay público de todas las edades, ya que se lo pasarán muy bien los más pequeños, y también los niños y niñas adolescentes y los padres, madres y adultos.
 
_ Otra opción son también los espectáculos de marionetas o espectáculos de cuenta cuentos, donde el rey del carnaval será el protagonista.
 
Estos espectáculos están pensados para público infantil, niños y niñas con ganas de escuchar cuentos e historias llenas de fantasía e ilusión.
 
Así pues, estas son algunas de las propuestas de espectáculos que tenemos preparados para celebrar la fiesta de carnaval con toda la familia.
 
Disponemos de diferentes actividades y talleres de carnaval, que se adaptaran perfectamente a todo tipo de fiestas. Así pues, según el tipo de público de cada evento os recomendaremos cual será el espectáculo que funcionará mejor en vuestra celebración.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Elefantes hinchables para rúa de carnaval

    Elefantes hinchables para rúa de carnaval

    Los elefantes inflables son una animación itinerante para rúas de carnaval o desfiladas. Una animación gigante hinchable convertida en un espectáculo de calle lleno de luz y color para carnaval. Las rúas y los pasacalles más divertidos serán con los elefantes gigantes hinchables.

    Ver más
  • Photocall de carnaval

    Photocall de carnaval

    En una fiesta donde todo el mundo irá disfrazado no hay nada mejor que preparar un bonito photocall de carnaval para que todos los invitados puedan hacerse fotografías y tener un buen recuerdo. Un photocall de carnaval que puede ir acompañado de nuestro taller infantil de photocall de carnaval.

    Ver más
  • Taller de disfraces

    Taller de disfraces

    En una fiesta de carnaval no puedan faltar los disfraces, es por eso que todo el mundo podrá fabricar su disfraz en nuestro taller infantil de disfraces de carnaval. Solo hará falta dejar volar la imaginación para crear disfraces y convertirse en un otro yo. Un taller de disfraces muy creativo.

    Ver más