Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Espectáculos de carnaval

Espectáculos de carnaval

Os invitamos a celebrar el carnaval con nuestros espectáculos de animación, pensados especialmente para la fiesta de carnaval.
 
- Espectáculos de animación musical, con un cantautor o un grupo de música divertido para disfrutar toda la familia. Donde cantaréis, bailaréis y celebraréis la fiesta más divertida del año con mucha diversión y alegría.
 
- Y si lo que queréis para vuestra fiesta de carnaval, es que sea la más mágica del año, no dudéis en contratar los espectáculos de magia, con un mago profesional que os hará juegos de magia participativos para pequeños y mayores.
 
Los espectáculos de magia son ideales para las fiestas infantiles y familiares, donde hay público de todas las edades, ya que se lo pasarán muy bien los más pequeños, y también los niños y niñas adolescentes y los padres, madres y adultos.
 
_ Otra opción son también los espectáculos de marionetas o espectáculos de cuenta cuentos, donde el rey del carnaval será el protagonista.
 
Estos espectáculos están pensados para público infantil, niños y niñas con ganas de escuchar cuentos e historias llenas de fantasía e ilusión.
 
Así pues, estas son algunas de las propuestas de espectáculos que tenemos preparados para celebrar la fiesta de carnaval con toda la familia.
 
Disponemos de diferentes espectáculos de carnaval, que se adaptaran perfectamente a todo tipo de fiestas. Así pues, según el tipo de público de cada evento os recomendaremos cual será el espectáculo que funcionará mejor en vuestra celebración.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Batucadas de carnaval

    Batucadas de carnaval

    La música divertida siempre anima las fiestas. Por este motivo os ofrecemos una batucada que animará la rúa de carnaval, con música en vivo y en directo, por un gran grupo de personas que realizarán música con su batucada itinerante. Será una desfilada de carnaval muy animada!

    Ver más
  • Dinamizador rua de carnaval

    Dinamizador rua de carnaval

    Una buena rúa de carnaval ha de estar dinamizada por un speaker profesional que será el encargado de coger el micrófono y animar la cabalgata de carnaval más esperada del año. Os ofrecemos un dinamizador para vuestra desfilada de carnaval, y para que os anime la fiesta más divertida del año.

    Ver más
  • Zancudos para carnaval

    Zancudos para carnaval

    Los zancudos más animados disfrutarán de vuestra fiesta de carnaval, y si queréis, podréis invitarlo a vuestra rúa o desfilada de carnaval, donde ellos también lucirán por su altura y por su animación itinerante. Claro, los zancudos, también van disfrazados para no perderse la fiesta!

    Ver más