Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad creativa | Creativa

Actividad creativa | Creativa

La actividad Creativa es una actividad infantil y familiar de expresión artística, presentada dentro de una estructura atractiva e ideal para crear e imaginar, trazar y desarrollar creaciones artísticas a través de una actividad lúdica i divertida.

Cuando los niños entren dentro de la estructura de la actividad Creativa, el monitor de Plus Arts les entregará una lámina de color negro para cada participante. Se trata de una lámina muy especial, ya que cuando estén dispuestos a realizar su creación, con un simple bastoncito de madera, podrán dibujar y por arte de magia aparecerá el dibujo, lleno de colores vivos e inesperados.

Es una actividad infantil y familiar para todas las edades, ya que todos los niños y niñas, y también los adultos que quieran participar, estarán invitados a hacer trazos y a dibujar, disfrutando de la magia de esta actividad creativa tan original.

La actividad Creativa facilitará la oportunidad de creación y de experimentación a través del arte, realizando creaciones artísticas únicas y acompañadas del azar, ya que los colores de cada lamina siempre serán únicos y los participantes crearan con el factor sorpresa y de la incerteza.

La intención es que cada participante pueda disfrutar del juego y de la actividad plástica, explorando y realizando trazos, dibujos y creaciones, a través de su inspiración. Podrán interpretarse dibujos de arte abstracto, o dibujos recreando la realidad. Cada cual podrá jugar libremente y sin límites con su lámina mágica, dejando volar su imaginación y creatividad.

Esta actividad que os presentamos irá acompañada de unas mesas especiales para realizar el taller de manualidades, y también con una estructura formando un recinto atractivo y lleno de colores, para dar un toque de alegría a la propuesta artística. Y es que el entorno siempre influye mucho en la inspiración a la hora de crear composiciones artísticas, es por eso que es tan importante tener en cuenta todos estos detalles en la creación de las actividades para niños.

Cada dibujo mágico será el reflejo de la habilidad artística de cada niño según su inspiración del momento.

Y como curiosidad, y para dar un valor añadido a esta actividad de Plus Arts, sí que nos gustaría remarcar que los estudios de neurociencia afirman que las habilidades artísticas y el desarrollo de las mismas, activan todas las neuronas implicadas en los aprendizajes. Así pues, toda actividad creativa, se convertirá en una actividad genial de entretenimiento, a la vez que en una actividad lúdica y educativa.

En definitiva, Creativa, es una actividad creativa y diferente, una actividad original, para que cada persona pueda expresarse a través del arte, de una manera lúdica y divertida. Toda persona podrá disfrutar de la actividad creativa, una actividad que invitará a expresar sentimientos y emociones, así como también sensaciones y vivencias personales, ya que cada cual siempre trazará los dibujos, acompañado de sus sentimientos y sus propias experiencias y vivencias personales.

Seguro que en ver la actividad Creativa, todo el mundo estará deseando de entrar para experimentar con estos nuevos materiales artísticos que pondremos a la disposición de todos, así como también de crear composiciones mágicas y originales.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad de cocina saludable

    Actividad de cocina saludable

    En la actividad de cocina saludable los participantes podrán elaborar una copa para el desayuno o la merienda, con alimentos saludables e ideales para disfrutar del día con energía. Es un taller de cocina saludable, fácil y rápido para fiestas y eventos infantiles. La actividad se desarrollará dentro de la actividad Little Chef de Plus Arts.

    Ver más
  • Circuito de Triciclos

    Circuito de Triciclos

    El circuito de triciclos para niños más divertido es el que os presentamos. Unos triciclos infantiles para niños de 5 a 8 años, para pasarlo en grande y disfrutar del circuito de vehículos infantil. Una actividad deportiva genial para fiestas infantiles y fiestas de niños.

    Ver más
  • Rocódromo hinchable | El faro

    Rocódromo hinchable | El faro

    La actividad el faro es una de las más contratadas al largo de todo el año. Los niños y adultos podrán disfrutar del rocódromo hinchable en forma de actividad, dinamizada por los monitores de Plus Arts expertos en escalada.

    Ver más