Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Actividades infantiles para casales de verano

Las actividades infantiles son ideales para todos los casales de verano, y es que nosotros disponemos de servicios y actividades clásicas y cosas muy modernas nunca vistas.

Los niños van a los casales de verano con ganas de jugar, de pasarlo en grande y de poder disfrutar espacios de juego con sus compañeros. Es por ello que os ofrecemos actividades donde podrán crear nuevos vínculos con todos sus compañeros, a la vez que se conocen mejor y que comparten bonitos ratos de juego cooperativo.

Mil y una opciones de juego, donde todo el mundo podrá jugar y disfrutar, porque todas nuestras actividades ya están pensadas y construidas para que sean 100% inclusivas, para que estén al alcance de todos, y para que todos los niños y niñas puedan jugar sin distinciones.

Disponemos de un amplio catálogo de actividades para todo tipo de eventos, pero si nos comentáis la cantidad de niños del casal, sus edades y los espacios que disponéis, será más fácil para nosotros para poderos preparar propuestas personalizadas y ajustadas a lo que necesitáis. Podremos incluir actividades infantiles como por ejemplo:

Los juegos gigantes, La gran escuela de circo, Animalia, My little carnival, mini-golf, Little cheff, Los juegos de nuestros abuelos, El laboratorio del Dr. Bubble, son solamente algunos ejemplos de actividades para niños geniales para casales de verano.

Tenemos muchas actividades infantiles, más de 100 opciones de talleres y actividades infantiles y familiares para los niños y niñas de vuestro casal.

Solicita información sin compromiso, y miraremos disponibilidad y servicios que más os gusten para vuestro casal de verano infantil.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Talleres infantiles para casales de verano

    Talleres infantiles para casales de verano

    Los talleres infantiles de manualidades son actividades infantiles para complementar de una forma eficaz todos los casales de verano. No hablamos de talleres típicos y usuales, hablamos de talleres únicos, diferentes y originales. Talleres creativos para que los niños de vuestro casal puedan realizar con sus propias manos y nuestros materiales pequeñas obras de arte.

    Ver más
  • Hinchables infantiles para casales de verano

    Hinchables infantiles para casales de verano

    Uno de los servicios más esperados por todos los niños en los casales de verano, son los hinchables. Ya sean de salto, deportivos, especiales, del humor amarillo o refrescantes. Nosotros os damos la posibilidad de realizar el alquiler de hinchables para todas las edades que cumplen en todo momento con todas las medidas marcadas por la UNE. Si buscas hinchables diferentes, mira nuestro catálogo!

    Ver más
  • Actividades infantiles para casales de verano

    Actividades infantiles para casales de verano

    Os ofrecemos que vuestro casal de verano sea completamente diferente, por ello os queremos mostrar una infinidad de actividades infantiles para todos los niños de vuestro casal. Tenemos un gran catálogo de actividades infantiles para todas las edades y para todos los gustos como juegos gigantes, actividades de circo, fiesta de la espuma, y mucho más.

    Ver más