Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Hinchables infantiles para casales de verano

Los hinchables infantiles son el típico elemento que no puede faltar en ningún tipo de evento infantil, porque todos los niños lo están esperando con ganas y emoción.
 
Plus Arts, es actualmente la empresa, que más hinchables especiales y diferentes tiene en toda Cataluña, y es que hinchables típicos de saltos, los podrás encontrar con mucha facilidad, pero hinchables como los nuestros no, y te vamos a explicar el porque.
 
Plus Arts, dispone de un equipo que son quien los dibuja y prepara en ordenador, para que entren en fábrica y sean construidos siguiendo estrictamente todas las normativas Europeas.
 
Una vez construidos, son pintados a mano, con temáticas totalmente diferente, y eso es lo que hace que a los niños les encante, porque tenemos las últimas novedades.
 
Pero comenzábamos este texto diciendo que hinchables de salto básicos, con tobogán, o sin tobogán, son muy fáciles de encontrar por internet, pero hinchables únicos y diferentes como los nuestros? Nuestros hinchables están pintados a mano y con aerógrafo, una técnica innovadora y con unos resultados increíbles.
 
Os ofrecemos más de 30 hinchables tipo humor amarillo y especiales, que nunca antes habrás probado, como por ejemplo, nuestro hinchable de la Central Nuclear, Demolition, Al Abordaje!, Galaxis, y un largo etc.
 
Estos por poner un ejemplo, porque ¿te imaginas poder introducirte dentro de un gran Laberinto Hinchable de más de 10x10metros?
 
O bien formar parte de el Tragabolas más grande de toda España, y ser tu, uno de los hipopótamos del juego?
 
¿Te imaginas un hinchable interactivo? Eso por no hablar de los hinchables de Agua que son de los más solicitados durante el verano para los casales infantiles.
 
Pídenos fotografías sin compromiso, del tobogán acuático, más grande de Cataluña.
 
Y si queréis hacer una jornada completa de deporte, ya tenemos unas olimpiadas organizadas, con todos nuestros hinchables deportivos.
 
Pues mira nuestro vídeo y solicita información sin compromiso.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Talleres infantiles para casales de verano

    Talleres infantiles para casales de verano

    Los talleres infantiles de manualidades son actividades infantiles para complementar de una forma eficaz todos los casales de verano. No hablamos de talleres típicos y usuales, hablamos de talleres únicos, diferentes y originales. Talleres creativos para que los niños de vuestro casal puedan realizar con sus propias manos y nuestros materiales pequeñas obras de arte.

    Ver más
  • Actividades infantiles para casales de verano

    Actividades infantiles para casales de verano

    Os ofrecemos que vuestro casal de verano sea completamente diferente, por ello os queremos mostrar una infinidad de actividades infantiles para todos los niños de vuestro casal. Tenemos un gran catálogo de actividades infantiles para todas las edades y para todos los gustos como juegos gigantes, actividades de circo, fiesta de la espuma, y mucho más.

    Ver más
  • Hinchables infantiles para casales de verano

    Hinchables infantiles para casales de verano

    Uno de los servicios más esperados por todos los niños en los casales de verano, son los hinchables. Ya sean de salto, deportivos, especiales, del humor amarillo o refrescantes. Nosotros os damos la posibilidad de realizar el alquiler de hinchables para todas las edades que cumplen en todo momento con todas las medidas marcadas por la UNE. Si buscas hinchables diferentes, mira nuestro catálogo!

    Ver más