Actividad Tecnológica | Central Nuclear



Actividad Tecnológica | Central Nuclear

Central Nuclear es una actividad tecnológica, única en Cataluña, formada por un hinchable especial, que incluye todo un sistema IPS de última generación.

Los participantes de la actividad, tanto niños como adultos, tendrán que apagar toda una serie de luces de su color que se irán encendiendo dentro del hinchable Central Nuclear.

Pero para ello, tendrán que subir y bajar por unas rampas en forma de tobogán que tendrá el hinchable tecnológico de la Central Nuclear. El objetivo será jugar a través de dos equipos: el equipo rojo y el equipo verde, que tendrán que realizar turnos y correr para ser los más rápidos y más astutos, apagando las luces que irán apareciendo dentro de este hinchable especial.

El juego que nos propone esta atracción hinchable, irá controlado por una caja de mandos, que llevará música incorporada, y que funcionará con un temporizador, a parte de llevar su sistema que será el encargado de proponer los retos a todos los participantes. Es necesario decir, que este sistema de última generación incluye un altavoz que irá retrasmitiendo lo que va pasando de forma automática.

Cada vez que un jugador apague una luz de su color, el panel de control lo indicará en números, como si de un contador se tratase, recogiendo toda la información en la pantalla, para ofrecer los resultados finales a los participantes. El marcador será visible para todos los participantes, de manera que todo el mundo podrá ir siguiendo la partida, animando y pasándoselo en grande.

Como podéis ver en las fotografías que os mostramos, el hinchable tecnológico de Plus Arts está creado con una estética muy cuidada, pintado a mano y donde está todo pensado, hasta el último detalle. El hinchable está construido en Europa, especialmente siguiendo las indicaciones que les hemos dado des de Plus Arts, para asegurar la resistencia y la alta calidad del material del hinchable i de todo el conjunto de la actividad.

Estamos hablando de una actividad única a Cataluña, por el momento, ya que el sistema tecnológico lo hemos importado des del extranjero, donde hoy en día está siendo un éxito en las fiestas infantiles y familiares que se celebran en Estados Unidos y en otros países.

La actividad Central Nuclear irá siempre dinamizada por un monitor de Plus Arts, encargado de generar un sentimiento positivo en los jugadores, y ofreciéndoles una rica experiencia deportiva, sana y educada en valores, ya que el principal objetivo siempre será jugar y pasarlo bien, a banda de si se gana o no la partida. La competición que se generará con el hinchable tecnológico será una competición sana y divertida, donde los jugadores realizarán deporte, sin darse cuenta, a través de este juego que mezcla la innovación tecnológica, el deporte y la diversión.

Des de Plus Arts, una vez más, hemos apostado por la innovación, trayendo a Cataluña un hinchable tecnológico y una atracción única, original y diferente a las que se han visto hasta el momento. Se trata de una actividad infantil y familiar, que nos aporta una de las últimas novedades a nivel mundial.

El hinchable tecnológico de la Central Nuclear, es un hinchable especial, que nos ofrece pasar un rato divertido, a través de los juegos tecnológicos que nos propondrá el panel de control.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad hinchable | Demolition

    Actividad hinchable | Demolition

    Plus Arts presenta una opción muy divertida, una actividad-hinchable, ideal para niños de entre 3 y 12 años. Una propuesta de hinchable infantil muy diferente para las fiestas infantiles más originales.

    Ver más
  • Pasaje del terror: El Laberinto de Eleonor

    Pasaje del terror: El Laberinto de Eleonor

    Un laberinto dentro de un cementerio. Todo el pueblo preocupado buscando en su interior a la pequeña Eleonor. Cuenta la leyenda que todo el que entra, no sale con vida. Serás capaz de entrar y salir con vida de un laberinto de 100m2, lleno de actores, autómatas y todo de efectos especiales, de la mano de Eleonor? Una experiencia en primera persona, terrorífica a la vez que adictiva.

    Ver más
  • Mini-construcciones

    Mini-construcciones

    La actividad infantil mini construcciones es una propuesta de juego para niños y niñas dónde encontraran diferentes piezas de construcciones para que puedan jugar con diferentes encajes y así dejar volar su imaginación.

    Ver más