Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable bungee run azteca



Hinchable bungee run azteca

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 10 mts.
  • Ancho: 8,5 mts.
  • Altura: 4 mts.
  • Para niños y niñas de 6 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos: 4 personas.

Este hinchable bugee run, es la alternativa perfecta a nuestro exitoso Tragabolas. Un hinchable de competición y deportivo, que te hará correr y ser el más fuerte, para conseguir los 4 dados de tu color.

En este inflable especial, tendrás que utilizar toda tu fuerza corporal, así como la de tus piernas, para estirar del arnés, junto con la gran goma elástica que te estirará para atrás, impidiendo que puedas avanzar.

Solo si consigues avanzar, tendrás que ir cogiendo uno por uno, los dados de tu color, para ser el primero en meterlos en tu canasta trasera.

Diez metros de recorrido, estirados por una goma elástica, y la repetición de 4 veces la misma acción, para ser el primero, de las cuatro personas que jugarán a la vez.

Un hinchable divertido bungee run, original y diferente, que te presenta Plus Arts para niños desde los 6 años hasta adultos de 99, pudiendo variar la fuerza de la goma y la intensidad, permitiendo así que cada edad, tenga un nivel más complicado.

No te quedes sin probarlo, porque una vez subas, no querrás volver a bajar, y es que es tan divertido, que se vuelve adictivo.

Como todos nuestros hinchables, ha sido construido cumpliendo con toda la normativa UNE, y confeccionado con los mejores materiales del mercado, consiguiendo así un hinchable de alta calidad y seguro para todos nuestros participantes.

Niños contra niños, adultos contra adultos, niños contra padres, mil opciones, posibles, no te quedes sin probarlo!



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Hinchable tragabolas

    Hinchable tragabolas

    El hinchable tragabolas es la gran novedad y exclusividad de Plus Arts. Conviértete en un auténtico hipopótamo dentro de este gran trabagolas y coge todas las pelotas de tu color. El único tragaboles en toda España de 9m de diámetro y para jugar 6 personas a la vez.

    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable pingüinos

    Hinchable pingüinos

    Un hinchable novedoso lleno de posibilidades y donde los participantes tendrán que hacer puntería, para poder derribar unos copos de nieve que flotan en las cabezas de estos pingüinos o incluso hacer puntería con grandes aros.

    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable del mar

    Hinchable del mar

    Otro de los castillos hinchables en alquiler para niños de 3 a 5 años es el hinchable del mar. Un castillo hinchable de forma rectangular que dispone de obstáculos simulando animales marinos hinchables en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más