Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Luna hinchable

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 1,5 mts.
  • Ancho: 1,5 mts.
  • Altura: 1,5 mts.
  • Para niños y niñas de 0 a 99 años.
    Peso máximo de carga:
     -- kg.
  • Usuarios simultáneos: --
La luna hinchable es un elemento decorativo, que dispone de luz LED en su interior para poder ser iluminada, y mide 1,5 metros de diámetro. 

El globo hinchable del planeta del sistema solar, concretamente la luna, está disponible para todo tipo de fiestas y eventos. Un elemento decorativo que no dejará a nadie indiferente, mostrándose cómo si de una luna real se tratara, y la cual puede ser colgada en el aire, o bien, situada a pie de suelo.

La luna gigante de 1,5 metros de diámetro es perfecta para decorar salas de fiestas o eventos a los cuales se les quiere dar un toque de originalidad, también como escenografía para escenarios, por ejemplo, para las encendidas de luces de navidad, o para los campamentos reales ambientando paisajes navideños, así pues, el globo hinchable de la luna es ideal para todo tipo de decoraciones.

Una vez está instalada la luna en el lugar donde se quiere colocar, será tan simple como conectar el enchufe para que pueda lucir de manera iluminada, con las luces LED que tiene en su interior. La bombilla que lleva incorporada es blanca, simulando una luna del todo real.

El alquiler de la luna inflable os facilitará la decoración de vuestra fiesta, de una manera tan simple como mágica.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Preguntas Relacionadas

¿Para qué sirve la luna hinchable?

El globo de la luna inflable gigante sirve como decoración de espacios, fiestas y eventos de todo tipo. Es un elemento grande y voluminoso, a la vez que queda iluminado y súper bonito para la decoración de espacios, attrezzo, cabalgatas y escenarios.

¿Cuánto mide la luna hinchable?

La luna hinchable de Plus Arts tiene una medida de 1,5 metros de diámetro.

¿Cuántos días se puede alquilar la luna hinchable?

El alquiler de la luna hinchable gigante es personalizado y se puede alquilar tantos días como el cliente desee y necesite. Puede ser que el alquiler del planeta se necesite para un evento de un día, como que se necesite para decorar un espacio interior durante varios días. No hay problema en personalizar el presupuesto a las necesidades de cada cliente.

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Hinchable Baby Dino

    Hinchable Baby Dino

    Un inflable infantil bonito, atractivo e ideado especialmente para bebés, para los niños más pequeños. Este es el castillo hinchable Baby Dino, un inflable infantil para niños de 0 a 5 años, genial para que los papás puedan controlarlos 100% des del exterior.
    Hinchable Standard
    Ver más
  • Luna hinchable

    Luna hinchable

    Hinchable luna grande con LED para que pueda ser iluminada, ideal para decorar espacios como salas, para escenografía de escenarios, attrezzo para crear ambientes y paisajes, y para todo tipos de fiestas y eventos. Globo hinchable del planeta del sistema solar, para decoración de fiestas, de 1,5 metros.

    Hinchable Especial Decorativo

    Ver más
  • Hinchable súper héroes

    Hinchable súper héroes

    Con el alquiler del hinchable para niños súper héroes dispondréis de un gran tobogán y obstáculos hinchables en su interior. Es uno de los castillos hinchables más queridos por los niños y niñas.

    Hinchable Standard
    Ver más