Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Magia de cerca

Los espectáculos de magia de cerca son aquellos donde el mago realiza juegos de magia muy cerca de los ojos de los espectadores. Como siempre dicen los magos, “realizamos la magia a escasos milímetros de los ojos de los espectadores, porque cuanto más miran, menos ven nuestros trucos”. Así pues, es cuestión de habilidad.
 
La magia de cerca se realiza con materiales y objetos pequeños, donde las cartas, los pañuelos, las monedas… y muy a menudo, los magos realizan su magia de cerca con objetos cotidianos, aquellos que cualquier persona puede llevar encima.
 
Des de Plus Arts trabajamos al largo de todo el año con tres magos, todos ellos magos profesionales que disponen de premios nacionales e internacionales, y con una larga trayectoria artística dentro del mundo del ilusionismo.
 
Son magos profesionales con experiencia, que saben adaptarse a cualquier situación, y que sabemos que serán capaces de hacer llegar su magia y ofreceros un espectáculo divertido y valioso.
 
Tenemos espectáculos de magia de todo tipo, des de magia de escenario, magia de grandes ilusiones…, pero en esta ocasión os presentamos la magia de cerca, que es una de las más difíciles, ya que es necesario una muy buena habilidad, precisión y una gran capacidad de manipulación.
 
La magia de cerca es un tipo de espectáculo de magia ideal para fiestas de adultos o fiestas familiares donde hay poco público, o bien, donde se pueda crear una situación muy íntima, y donde todo el mundo pueda ver la magia que el mago realizará con objetos pequeños, como por ejemplo, los juegos de cartas.
 
Os invitamos a disfrutar de nuestros espectáculos de magia de cerca con los magos profesionales más destacados del territorio catalán.
 
Y si deseáis un espectáculo de magia diferente y personalizado, no dudéis en explicarnos vuestra idea y estamos seguro que podremos ayudaros y adaptarnos a vuestras necesidades, para hacer de vuestra fiesta, una gran evento!

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Espectáculos itinerantes

    Espectáculos itinerantes

    Los espectáculos itinerantes son aquellos que son móviles, es decir, que los espectáculos caminan y se irán moviendo por toda la fiesta, para repartir cultura, espectáculo y mucha diversión. Disponemos de diferentes espectáculos itinerantes: espectáculos de magia, espectáculos de animación o espectáculos musicales.

    Ver más
  • Zancudos

    Zancudos

    Los zancudos son aquellas personas tan y tan altas, que nos ofrecerán un espectáculo visual nada más verlos. Los zancudos animaran las fiestas y celebraciones, recorriendo los diferentes espacios y interaccionaran con el público de la fiesta. Además, podrán repartir regalos o merchandising.

    Ver más
  • Acróbatas

    Acróbatas

    Los acróbatas nos ofrecen espectáculos visuales elegantes y muy especiales. Un espectáculo de acrobacias donde la danza y el circo se mezclan para ofrecernos las acrobacias más espectaculares. Los espectáculos de acrobacias pueden ir des de un artista, hasta dos, o varios en escena.

    Ver más