Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Team Building para empresas

Team Building para empresas

Los team buildings para empresas permitirán a los gerentes dar un paso más allá, organizando una jornada lúdica y divertida para todos los trabajadores, dónde habrá unos objetivos claros: primeramente, reforzar la unión y el sentido de pertenencia de todo el equipo, haciendo que todos los trabajadores se sientan parte de un equipo y luchen juntos por unos objetivos en común, y segundo, trabajar la motivación de los empleados, para que vayan a trabajar contentos, con ganas y motivados por la faena que les pertoca.

¿Parece complicado, verdad? Pues es más fácil de lo que parece, y des de Plus Arts podremos trabajar juntos y de la mano con cada empresa para ofrecer las actividades lúdicas, culturales y divertidas para que todos los trabajadores puedan pasar una velada inolvidable.

En esta ocasión, las actividades para los team buildings van dirigidas a un público adulto, y tendrán que ser actividades que permitan el juego en grupo, para reforzar los vínculos entre compañeros de trabajo, a la vez que juegan y pasan un buen rato.

También tendrán que ser actividades que puedan poner a prueba a los invitados del team building, y que por lo tanto, permitan pensar, reflexionar e ir un poco más allá a los trabajadores, ofreciéndoles retos físicos o mentales.

Podremos pensar todas las propuestas con vosotros, para que se adapten perfectamente a lo que estáis buscando y que así tengan relación con cada empresa.

Este tipo de eventos para empresas se suelen organizar en espacios exteriores, ya que nos ofrece la posibilidad de incluir actividades más grandes, más visuales y mucho más atractivas para jugar. Aunque todo se podrá adaptar en cada ocasión al espacio que disponga cada empresa.

Lo que sí que tenemos claro es que es favorecedor que las propuestas de juego se puedan realizar in situ, en cada empresa y donde trabajan estas personas. Porque aunque es un día de diversión y para pasarlo bien, realizarlo en el espacio donde se trabaja invita a la reflexión y a poder relacionar en un futuro todas las experiencias vividas en el ámbito laboral.

Con los team buildings, los trabajadores se darán cuenta que la empresa se preocupa por ellos, organizando actividades lúdicas y divertidas, y motivándoles a seguir trabajando con más ganas. Pero también es una manera que los trabajadores den respuesta ahora y en un futuro, mientras estén trabajando y piensen en todos los valores que se quisieron transmitir el día del evento.

Una idea y una de las propuestas de juego que ofrecen más posibilidades para los team buildings son los hinchables del humor amarillo, ya que son hinchables de competición, que pondrán a prueba a todos los jugadores, chicos y chicas, y que les permitirán jugar por equipos. Así pues, una de las fiestas para empresas más contratadas, sin duda, es la fiesta del humor amarillo para empresas.

Por lo que hace al alquiler de hinchables del humor amarillo, des de Plus Arts tenemos casi todos los que existen en el mercado, incluso somos pioneros en muchos de ellos, siendo la única empresa de Catalunya que los tiene.

Por ejemplo, el guaypaut es un hinchable muy divertido para las fiestas de empresa team building, también el shotdown, el toro mecánico que podrá a prueba a todos los invitados, o bien, el tragabolas. Os invitamos a visitar nuestros hinchables del humor amarillo para que vosotros mismos podáis escoger los que más os gustan para vuestra celebración de empresa.

Y si tenéis alguna idea en concreto, solo hace falta que nos lo hagáis saber, porque trabajaremos juntos para hacer todas vuestras ideas realidad.

Des de Plus Arts diseñamos cada evento a medida, personalizando cada evento y haciendo que cada acto de empresa sea único y pensado para cada cliente. Es por eso que vuestros objetivos de empresa y vuestra marca podrán quedar reflejados tanto como lo deseéis.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Children's day para empresas

    Children's day para empresas

    Los children’s day o día de los niños, son eventos de empresa pensados para los hijos de los trabajadores. Así pues, será un evento pensado para niños, dónde estarán invitados a la empresa de los padres para visitarla y conocerla, a la vez que pasan un bonito día jugando con las actividades infantiles: juegos, hinchables, talleres y mucho más, que harán que los niños puedan ser los protagonistas de la fiesta de empresa.

    Ver más
  • Eventos a medida para empresas

    Eventos a medida para empresas

    Diseñamos eventos de empresa a medida para hacer que cada acto sea único y especial, trabajando siempre con las ideas de los clientes, y velando para que sus objetivos sean efectivos. Con los eventos a medida para empresas todo es posible, y solamente será necesario que nos expliquéis vuestros objetivos y que deseáis potenciar para hacerlo realidad.

    Ver más
  • Cenas de empresa

    Cenas de empresa

    Organizaremos tu cena de empresa cuidando cada detalle para hacerla única y muy especial, de manera todos los invitados solo tendrán que dejarse llevar para que todo fluya, relajándose y disfrutando de una cena de empresa llena de sorpresas! A más, cada cena de empresa estará personalizada según cada cliente y el perfil de cada empresa.

    Ver más