Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Children's day para empresas

Children's day para empresas

Los children’s day que organizan las empresas son días especiales que se montan con el objetivo que los trabajadores puedan llevar a sus hijos o a sus familiares más pequeños a las empresas de los padres. Así pues, se convierte en el día del niño en la empresa, donde la intención será pasar una buena velada con todas las actividades que se prepararán para los niños y sus familias.

Los días del niños o los children’s day para empresas son fiestas donde se consigue que los empelados desarrollen el sentimiento de pertenencia de la empresa, abriéndose y mostrando su lugar de trabajo a los miembros de la familia más queridos, hijos y parejas. Y por lo tanto, es una manera de dar a ver a los trabajadores que la empresa se preocupa por ellos y por los suyos, a la vez que también se deja entrever que la empresa está encargándose de cuidar a cada uno de los trabajadores para que estos puedan sentirse importantes dentro de su lugar de trabajo.

Des de Plus Arts, tenemos todo lo que es necesario para la realización de un children’s day para empresas, ya que disponemos de un gran catálogo de actividades infantiles y familiares que serán ideales para cualquier evento de empresa de estas características.

Algunas de las actividades más divertidas que nunca puede faltar en el día de los niños en una empresa son los hinchables infantiles, para que los niños puedan saltar y pasarlo bien, tirándose por los toboganes hinchables y jugando con los obstáculos que tendrán todos los inflables infantiles. Estos hinchables pueden ser de muchas temáticas, y si el children’s day tiene una temática en concreto, no habrá problema en adaptar los inflables a cada ocasión.

Además, también se puede complementar la fiesta con otras actividades infantiles y familiares, donde los niños y niñas podrán jugar con sus padres y adultos más cercanos. Y por ese motivo, será necesario que sean actividad para que puedan jugar personas de todas las edades, como son los juegos gigantes, o bien, la actividad de circo. También tenemos actividades de cocina, y muchas más opciones para que todos puedan jugar juntos.

Los talleres infantiles de manualidades para niños también pueden ser una opción fantástica para complementar el día de los niños en la empresa, con la elaboración y creación de manualidades originales y diferentes que pueden tener relación con la empresa. De esta manera, los niños conocerán el espacio donde trabajan los padres y también podrán sentir esta vinculación a través de las actividades. Porque una de las intenciones será que los hijos de los trabajadores conozcan que hacen sus padres, de qué trabajan y dónde trabajan.

Realizar estas fiestas, ya sea un children’s day más dedicado a los niños, o bien, un family day, dedicado a un día con toda la familia, son eventos clave para potenciar la motivación de los trabajadores, e incluso se puede hacer con la posibilidad de ofrecerles que se impliquen y sean ellos mismos los que organicen el evento.

Estamos seguros que los trabajadores se encontrarán la mar de a gustos en este tipo de fiestas, porque estarán en su terreno de confort, y además, con las personas más cercanas a ellos, y por lo tanto no se sentirán solos. Es una manera de motivarlos hoy y más adelante, cuando estén trabajando y recuerden los buenos momentos que han pasados jugando en sus propias instalaciones con sus familias. ¡Romper con la rutina habrá valido la pena!

Por lo que hace a la organización de las fiestas infantiles, los children’s day, des de Plus Arts tenemos un valor añadido, y es que disponemos de todos los hinchables, actividades y talleres infantiles y familiares de manera propia, y por lo tanto os podremos organizar el evento, de primera mano y sin la necesidad de subcontratar a otras empresas.

Por este punto diferenciador, somos de manera muy frecuente, partners de otras empresas de eventos que organizan este tipo de actos, y nosotros les realizamos la parte de actividades infantiles y familiares.

¡Trabajaremos de la mano para que vuestro children’s day o family day sea un día inolvidable!


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Team Building para empresas

    Team Building para empresas

    Los team buildings para empresas son jornadas lúdicas y divertidas, organizadas con actividades para adultos, donde todos los trabajadores de la empresa podrán pasar un día diferente en la empresa, lleno de juegos y pruebas en equipo que permitirán reforzar la unión entre los trabajadores, a la vez que fomentaran la motivación y el sentido de pertinencia de la empresa. A más, cada gerente podrá establecer unos objetivos claros para cada team building.

    Ver más
  • Eventos a medida para empresas

    Eventos a medida para empresas

    Diseñamos eventos de empresa a medida para hacer que cada acto sea único y especial, trabajando siempre con las ideas de los clientes, y velando para que sus objetivos sean efectivos. Con los eventos a medida para empresas todo es posible, y solamente será necesario que nos expliquéis vuestros objetivos y que deseáis potenciar para hacerlo realidad.

    Ver más
  • Family Day para empresas

    Family Day para empresas

    Els family day o dies en família són esdeveniments d’empresa on l’objectiu és preparar una jornada d’activitats infantils i familiars per a què els fills dels treballadors coneguin l’empresa del pare o la mare i quina és la seva funció, alhora que passen un bonic dia en família jugant amb les activitats preparades dins les instal·lacions de l’empresa.
     
    Ver más