Los children’s day o día de los niños, son eventos de empresa pensados para los hijos de los trabajadores. Así pues, será un evento pensado para niños, dónde estarán invitados a la empresa de los padres para visitarla y conocerla, a la vez que pasan un bonito día jugando con las actividades infantiles: juegos, hinchables, talleres y mucho más, que harán que los niños puedan ser los protagonistas de la fiesta de empresa.
Los team buildings para empresas son jornadas lúdicas y divertidas, organizadas con actividades para adultos, donde todos los trabajadores de la empresa podrán pasar un día diferente en la empresa, lleno de juegos y pruebas en equipo que permitirán reforzar la unión entre los trabajadores, a la vez que fomentaran la motivación y el sentido de pertinencia de la empresa. A más, cada gerente podrá establecer unos objetivos claros para cada team building.
Diseñamos eventos de empresa a medida para hacer que cada acto sea único y especial, trabajando siempre con las ideas de los clientes, y velando para que sus objetivos sean efectivos. Con los eventos a medida para empresas todo es posible, y solamente será necesario que nos expliquéis vuestros objetivos y que deseáis potenciar para hacerlo realidad.