Eventos a medida para empresas



Eventos a medida para empresas

Si estáis pensando en organizar un evento en vuestra empresa, no dudéis en contactarnos para hacer que vuestro evento sea a medida y tal como lo deseáis. Ya sea una cena de empresa, un family day, un children’s day, o bien, un team building… des de Plus Arts estaremos a vuestro lado para diseñar vuestro evento de empresa y hacer que este sea único y especial.

Creamos eventos de empresa a medida para cada ocasión, escuchando al cliente y entendiendo sus ideas y objetivos, para caminar juntos y trabajar en la misma línea, para poder crear el evento de sus sueños.

Los eventos de empresa personalizados siempre tienen un valor añadido, puesto que para alcanzar claros objetivos hay que cuidar los detalles y preparar las veladas de empresa pensando en cada detalle para que los invitados capten el mensaje a la perfección.

Los empleados o trabajadores de la empresa, y incluso si están invitadas sus familias, irán al evento con mucha ilusión, y esto hay que aprovecharlo para fomentar la motivación de los trabajadores de cara a un futuro, haciéndoles partícipes del evento, y así también que sientan que forman parte de la empresa, generando orgullo y fomentando el sentido de pertinencia.

Así pues, los eventos a medida estarán diseñados de manera exclusiva para cada empresa, y podremos organizar todo lo que esté en vuestra mente, des del evento más sencillo, al más complejo.

Y si aún no tenéis muchas ideas, pero queréis dejaros aconsejar, podremos reunirnos y crear el evento des de cero con vosotros. ¿Os imagináis un evento de empresa con una fiesta temática? O… ¿un team building con atracciones del humor amarillo? Seguro que la diversión y las risas están aseguradas! O… un family day, o día en familia, con actividades infantiles y familiares para que los niños y sus papás se lo pasen en grande dentro de la empresa?

No os preocupéis porqué haremos que todo lo que está en vuestra mente pueda hacerse realidad.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Children's day para empresas

    Children's day para empresas

    Los children’s day o día de los niños, son eventos de empresa pensados para los hijos de los trabajadores. Así pues, será un evento pensado para niños, dónde estarán invitados a la empresa de los padres para visitarla y conocerla, a la vez que pasan un bonito día jugando con las actividades infantiles: juegos, hinchables, talleres y mucho más, que harán que los niños puedan ser los protagonistas de la fiesta de empresa.

    Ver más
  • Family Day para empresas

    Family Day para empresas

    Els family day o dies en família són esdeveniments d’empresa on l’objectiu és preparar una jornada d’activitats infantils i familiars per a què els fills dels treballadors coneguin l’empresa del pare o la mare i quina és la seva funció, alhora que passen un bonic dia en família jugant amb les activitats preparades dins les instal·lacions de l’empresa.
     
    Ver más
  • Team Building para empresas

    Team Building para empresas

    Los team buildings para empresas son jornadas lúdicas y divertidas, organizadas con actividades para adultos, donde todos los trabajadores de la empresa podrán pasar un día diferente en la empresa, lleno de juegos y pruebas en equipo que permitirán reforzar la unión entre los trabajadores, a la vez que fomentaran la motivación y el sentido de pertinencia de la empresa. A más, cada gerente podrá establecer unos objetivos claros para cada team building.

    Ver más