Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Caricaturista para eventos

Caricaturista para eventos

El servicio de caricaturista para eventos se convertirá en una actividad muy atractiva para todos los invitados, ya que todo aquel que quiera podrá acercarse a la caricaturista para que le haga una caricatura de manera gratuita.
 
Además, la caricaturista para eventos es una chica que realiza las caricaturas con una técnica de dibujo muy rápida, de manera que estará pocos minutos con cada invitado, y podrá ofrecer el servicio de caricaturas a mucha más gente durante dos o tres horas de duración de servicio.
 
La caricaturista es ideal para cualquier tipo de acto o eventos donde se desee un tipo de animación diferente y original, que permita que cada invitado pueda llevarse un regalo plasmado en papel, y como un recuerdo del día del evento.
 
Además, las caricaturas se realizarán en una lámina en formato din-a3 bien grande y damos la posibilidad de que estas estén personalizadas con el logotipo del cliente que contrate el servicio.
 
También es necesario destacar una de las opciones que complementan el servicio de la caricaturista, y es que solo lo ofrecemos des de Plus Arts, y es que damos la posibilidad de contratar el servicio de caricaturista para eventos con un toque de color, para dar un aire único a cada caricatura, y así hacerla más especial.
 
Si estáis pensando en contratar un caricaturista, no dudéis en llamarnos y os explicaremos con detalle todas las condiciones y opciones diferentes que ofrece nuestra caricaturista.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Escupe fuego

    Escupe fuego

    ¿Os gusta el fuego? Pues estos artistas que escupen fuego por la boca nos ofrecen un espectáculo de tensión y emoción. Serán capaces de hacernos pasar un buen rato animando nuestras fiestas con el fuego que saldrá por su boda. Y seguro que pequeños y mayores acabaran alucinados, son los artistas del fuego.

    Ver más
  • Fakires

    Fakires

    Los faquires son personas misteriosas que desafían siempre todas las leyes. Un faquir puede aportar a tu evento todo aquel misterio que hayas imaginado. Números peligrosos con cuchillos, espadas y puñales... Comer vidrios, o sentarse sobre una plancha de pinchas son algunos de los actos que solo pueden realizar los faquires.

    Ver más
  • Fotógrafos de época

    Fotógrafos de época

    Los fotógrafos de época se convertirán en parte de la fiesta, ya que van caracterizados de época, y son una animación divertida, que regalaran una fotografía en compañía a los invitados de la fiesta. Y es que hoy en día todo el mundo puede realizar una fotografía con el móvil, pero no será lo mismo que recibir una de personalizada del fotógrafo de época de la fiesta.

    Ver más