Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Caricaturista para eventos

Caricaturista para eventos

El servicio de caricaturista para eventos se convertirá en una actividad muy atractiva para todos los invitados, ya que todo aquel que quiera podrá acercarse a la caricaturista para que le haga una caricatura de manera gratuita.
 
Además, la caricaturista para eventos es una chica que realiza las caricaturas con una técnica de dibujo muy rápida, de manera que estará pocos minutos con cada invitado, y podrá ofrecer el servicio de caricaturas a mucha más gente durante dos o tres horas de duración de servicio.
 
La caricaturista es ideal para cualquier tipo de acto o eventos donde se desee un tipo de animación diferente y original, que permita que cada invitado pueda llevarse un regalo plasmado en papel, y como un recuerdo del día del evento.
 
Además, las caricaturas se realizarán en una lámina en formato din-a3 bien grande y damos la posibilidad de que estas estén personalizadas con el logotipo del cliente que contrate el servicio.
 
También es necesario destacar una de las opciones que complementan el servicio de la caricaturista, y es que solo lo ofrecemos des de Plus Arts, y es que damos la posibilidad de contratar el servicio de caricaturista para eventos con un toque de color, para dar un aire único a cada caricatura, y así hacerla más especial.
 
Si estáis pensando en contratar un caricaturista, no dudéis en llamarnos y os explicaremos con detalle todas las condiciones y opciones diferentes que ofrece nuestra caricaturista.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Eventos a medida para empresas

    Eventos a medida para empresas

    Diseñamos eventos de empresa a medida para hacer que cada acto sea único y especial, trabajando siempre con las ideas de los clientes, y velando para que sus objetivos sean efectivos. Con los eventos a medida para empresas todo es posible, y solamente será necesario que nos expliquéis vuestros objetivos y que deseáis potenciar para hacerlo realidad.

    Ver más
  • Team Building para empresas

    Team Building para empresas

    Los team buildings para empresas son jornadas lúdicas y divertidas, organizadas con actividades para adultos, donde todos los trabajadores de la empresa podrán pasar un día diferente en la empresa, lleno de juegos y pruebas en equipo que permitirán reforzar la unión entre los trabajadores, a la vez que fomentaran la motivación y el sentido de pertinencia de la empresa. A más, cada gerente podrá establecer unos objetivos claros para cada team building.

    Ver más
  • Children's day para empresas

    Children's day para empresas

    Los children’s day o día de los niños, son eventos de empresa pensados para los hijos de los trabajadores. Así pues, será un evento pensado para niños, dónde estarán invitados a la empresa de los padres para visitarla y conocerla, a la vez que pasan un bonito día jugando con las actividades infantiles: juegos, hinchables, talleres y mucho más, que harán que los niños puedan ser los protagonistas de la fiesta de empresa.

    Ver más