Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Animación musical

Animación musical

Los grupos de música de animación musical nos ofrecen espectáculos de animación muy divertidos para las fiestas infantiles. Espectáculos de música para niños donde toda la familia podrá bailar y cantar las canciones paradas por los músicos y artistas canta-autores.
 
El objetivo de los espectáculos de animación musical es que los asistentes de la fiesta infantil puedan pasar un buen rato escuchando canciones infantiles y participando de ellas. Son espectáculos interactivos y participativos, de manera que los niños y niñas y sus familias podrán cantar y también bailar las danzas que los músicos irán indicando.
 
Algunas veces serán bailes individuales, otros bailes en pareja, pero incluso podréis bailar en familia y con todos los amigos y amigas de la fiesta infantil!
 
Os imagináis una gran redonda con todos los niños y niñas, y padres y madres invitados de la fiesta? Pues estamos seguros que será posible crearla para bailar y danzar todos juntos durante el espectáculo de animación infantil.
 
Las canciones que tocarán los músicos del grupo de animación infantil serán muy variadas, des de músicas más conocidas por los niños y niñas, pasando por otras canciones y músicas únicas y creadas especialmente por los canta-autores, o incluso, otras danzas más tradiciones y más modernas que todos los niños y niñas sabrán bailar.
 
La diversión está asegurada con los espectáculos de animación infantil y musical.
 
Los espectáculos de animación musical son espectáculos geniales para fiestas infantiles donde los niños y niñas tienen ganas de pasarlo bien. Fiestas infantiles de colegios, donde los niños estarán acompañadas de sus profesores del colegio, o también fiestas final de curso donde los niños estarán acompañados de las familias.
 
También son espectáculos infantiles ideales para fiestas mayores infantiles, o bien, para fiestas de asociaciones y entidades, centros cívicos, ferias o incluso fiestas privadas como podría ser un aniversario o comunión.
 
Cualquier ocasión con niños será perfecta para la contratación de espectáculos de animación infantil musical para niños.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Espectáculos de magia

    Espectáculos de magia

    Los espectáculos de magia realizados por magos profesionales os trasportaran al mundo de la fantasía y la ilusión. Ofrecemos espectáculos de magia muy pensados para toda la familia, y donde disfrutaran todos: des del niño más pequeño, hasta el adulto más mayor. Son espectáculos de magia de cerca o magia de escenario muy sorprendentes.

    Ver más
  • Espectáculos itinerantes

    Espectáculos itinerantes

    Los espectáculos itinerantes son animaciones y propuestas culturales para todo tipo de fiestas y eventos, y se pueden realizar en calle o en interior. Espectáculos itinerantes de grande formato para pasacalles, o espectáculos itinerantes de pequeño formato para grupos reducidos.

    Ver más
  • Animación musical

    Animación musical

    Los espectáculos de animación musical son aquellos donde un canta autor o un grupo de música infantil de diferentes componentes realizaran un espectáculo de animación musical para los niños de la fiesta infantil. Son espectáculos de animación musical donde toda la familia podrá cantar y bailar las canciones infantiles que toquen los músicos con los diferentes instrumentos.

    Ver más