Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cuenta cuentos y títeres

Cuenta cuentos y títeres

Los cuenta cuentos de Plus Arts os tienen preparados un montón de espectáculos infantiles para disfrutar con toda la familia. Espectáculos de cuentos acompañados de marionetas, personajes animados y escenografía para hacer revivir la magia y la fantasía de los cuentos a los más pequeños de la casa.

Los espectáculos de cuenta cuentos son ideales para fiestas infantiles, fiestas de colegios, fiestas mayores u otras fiestas donde los protagonistas son los niños.

En estos espectáculos infantiles de cuentos, se contarán bonitas historias reales e imaginarias, que se podrán adaptar a las diferentes épocas del año. Teniendo una gran variedad de propuestas, según las fiestas o las tradiciones a celebrar.

También disponemos de cuentos pensados por edades, así que dependiendo de la edad de los niños y niñas, os ofreceremos la opción que mejor se adapta a vuestras necesidades.

A más a más, los espectáculos de cuenta cuentos son una opción ideal para dejarse llevar y entrar en el maravilloso mundo de los cuentos, llenos de fantasía. Espectáculos de cuentos donde toda la familia podrá disfrutar de bonitas historias reales e imaginarias.

A través de los personajes y las situaciones de los cuentos, se abrirá al niño un amplio abanico de posibilidades que lo ayudarán a conectar el mundo de la fantasía y con su propio mundo, estimulando la imaginación y la capacidad de resolución de problemas.

Así mismo, la literatura infantil favorece la creatividad y la imaginación, además del vocabulario y la transmisión de valores. Nuestros cuentacuentos acercarán a niños y jóvenes al hábito de la lectura de una manera amena y muy divertida.

También tenemos que tener en cuenta que el ámbito familiar es clave para el fomento de la lectura, por eso nosotros ofrecemos la posibilidad de vivir el cuento en un ambiente familiar, donde pequeños y grandes disfrutarán del momento junto a los amigos y familiares más cercanos. Papás, mamás, abuelos, tíos, todos estarán invitados a disfrutar de los espectáculos infantiles de cuentos.

¡Y para dar un toque muy diferente y especial, os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestros cuentos a través de títeres magníficos! De este modo, los personajes cobrarán vida ante nuestros ojos, haciéndonos partícipes de su historia.

¿Y para los adultos? Bien. ¡Pues también tenemos un montón de sorpresas!

La lectura es una fuente de cultura, muy importante para los pequeños, pero también imprescindible para los adultos. También es una fuente de entretenimiento y de diversión, por lo que tenemos preparadas historias para adultos llenas de ritmo, intriga y de humor para todos aquellos que tengan ganas de pasarlo bien.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Espectáculos de magia

    Espectáculos de magia

    Los espectáculos de magia realizados por magos profesionales os trasportaran al mundo de la fantasía y la ilusión. Ofrecemos espectáculos de magia muy pensados para toda la familia, y donde disfrutaran todos: des del niño más pequeño, hasta el adulto más mayor. Son espectáculos de magia de cerca o magia de escenario muy sorprendentes.

    Ver más
  • Espectáculos de teatro

    Espectáculos de teatro

    Las obras de teatro abarcan a público de todo tipo, y es por eso, que pequeños y adultos podrán disfrutar juntos de los espectáculos de teatro que llevaremos allí donde deseéis: teatros, fiestas u otros eventos. Cualquier ocasión será ideal para disfrutar de un grande espectáculo de teatro para toda la familia.
    Ver más
  • Animación musical

    Animación musical

    Los espectáculos de animación musical son aquellos donde un canta autor o un grupo de música infantil de diferentes componentes realizaran un espectáculo de animación musical para los niños de la fiesta infantil. Son espectáculos de animación musical donde toda la familia podrá cantar y bailar las canciones infantiles que toquen los músicos con los diferentes instrumentos.

    Ver más