Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Caga tio gigante itinerante

Espectáculo caga tio en la calle

El caga tio gigante itinerante es una actividad en movimiento, genial para hacer llegar la fiesta y la tradición a las calles, plazas y todas las casas. El caga tio móvil realizará un pasacalles itinerante con música y animación para despertar el espíritu navideño y a la vez hacer salir las emociones y la ilusión de la navidad.

Nuestra intención es que la cultura y la tradición lleguen cada vez a más gente, por este motivo, en vez de realizar un servicio de caga tio gigante en un punto fijo, ofrecemos el caga tio gigante de manera itinerante, para que pueda ser visto por mucha más gente.

Espectáculo caga tio itinerante

Os aseguramos que la cultura y la tradición llegará a las calles, plazas y a todas las casas.
La contratación del tio gigante itinerante también puede tener como objetivo dinamizar el comercio, ofreciendo una animación de navidad por las calles comerciales donde interesa que haya movimiento para activar el comercio de navidad. Consideramos el caga tio gigante itinerante como una animación genial para la dinamización comercial.

Se explicará a los niños y niñas que el caga tio más grande ha bajado expresamente de la montaña para visitarlos, y lo ha hecho de mano de dos pastores, que lo han encontrado y acompañada hasta la ciudad para conocer a todos los niños y niñas y sus calles.

Los pastores serán los encargados de desplazar al caga tio, pero también serán los encargados de dinamizar y realizar el servicio de speaker para la animación itinerante.

El recorrido que se realizará con el caga tio, se realizará encima de una plataforma móvil de 3 por 2metros, conducida y guiada por nuestros pastores. La propia plataforma va preparada para transportar no solo el caga tio de casi 4m de largo x 1,5 de ancho, si no que llevamos música ambiente y generador incluido para poder realizar todo el servicio con microfonia para el speaker. Por ello previamente, se pactará con el ayuntamiento o asociación de comerciantes todo el recorrido, ya que con la contratación del caga tio gigante será necesario poder cortar el tránsito en algunas calles por donde puedan circular vehículos.

El máximo objetivo será acercar la cultura y la tradición, con el caga tio gigante de navidad, a todas las calles, plazas y rincones, con un caga tio en movimiento, donde la animación de calle o la animación itinerante será clave.

A demás, se podrán repartir regalos a todos los niños y niñas que quieran participar y hacer picar el caga tio más grande. Con esta dinamización habrá obsequios para todos.

En esta ocasión os proponemos un caga tio gigante, móvil, para que pueda desplazarse por las calles de vuestro pueblo o ciudad, y que así sea visible para mucha gente.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Tren infantil para niños

    Tren infantil para niños

    El tren para niños será la atracción estrella de las fiestas infantiles de navidad. Un trenecito para subir y disfrutar de unas maravillosas vistas creadas con personajes navideños. El tren infantil para niños es una buena opción para vuestra fiesta infantil.
    Ver más
  • Pasacalles de navidad

    Pasacalles de navidad

    Las animaciones itinerantes y los pasacalles de navidad serán este año los protagonistas de las calles, ya que la animación itinerante de calle ofrece una ventaja muy grande por poder ser vista por mucha más gente y en diferentes lugares.

    Ver más
  • Actividad Creativa de Navidad

    Actividad Creativa de Navidad

    La actividad creativa de navidad es un taller infantil y familiar, creativo y navideño, pensado para fiestas y eventos. Un taller y actividad de navidad para ayuntamientos, bibliotecas, empresas y fiestas escolares, donde los participantes podrán diseñar postales de navidad originales y muy creativas.

    Ver más