Caga tio gigante itinerante

Espectáculo caga tio en la calle

El caga tio gigante itinerante es una actividad en movimiento, genial para hacer llegar la fiesta y la tradición a las calles, plazas y todas las casas. El caga tio móvil realizará un pasacalles itinerante con música y animación para despertar el espíritu navideño y a la vez hacer salir las emociones y la ilusión de la navidad.

Nuestra intención es que la cultura y la tradición lleguen cada vez a más gente, por este motivo, en vez de realizar un servicio de caga tio gigante en un punto fijo, ofrecemos el caga tio gigante de manera itinerante, para que pueda ser visto por mucha más gente.

Espectáculo caga tio itinerante

Os aseguramos que la cultura y la tradición llegará a las calles, plazas y a todas las casas.
La contratación del tio gigante itinerante también puede tener como objetivo dinamizar el comercio, ofreciendo una animación de navidad por las calles comerciales donde interesa que haya movimiento para activar el comercio de navidad. Consideramos el caga tio gigante itinerante como una animación genial para la dinamización comercial.

Se explicará a los niños y niñas que el caga tio más grande ha bajado expresamente de la montaña para visitarlos, y lo ha hecho de mano de dos pastores, que lo han encontrado y acompañada hasta la ciudad para conocer a todos los niños y niñas y sus calles.

Los pastores serán los encargados de desplazar al caga tio, pero también serán los encargados de dinamizar y realizar el servicio de speaker para la animación itinerante.

El camino itinerante del caga tio

El recorrido que se realizará con el caga tio, se realizará encima de una plataforma móvil de 3 por 2metros, conducida y guiada por nuestros pastores. La propia plataforma va preparada para transportar no solo el caga tio de casi 4m de largo x 1,5 de ancho, si no que llevamos música ambiente y generador incluido para poder realizar todo el servicio con microfonia para el speaker. Por ello previamente, se pactará con el ayuntamiento o asociación de comerciantes todo el recorrido, ya que con la contratación del caga tio gigante será necesario poder cortar el tráfico en algunas calles por donde puedan circular vehículos.

El máximo objetivo será acercar la cultura y la tradición, con el caga tio gigante de navidad, a todas las calles, plazas y rincones, con un caga tio en movimiento, donde la animación de calle o la animación itinerante será clave.

A demás, se podrán repartir regalos a todos los niños y niñas que quieran participar y hacer picar el caga tio más grande. Con esta dinamización habrá obsequios para todos.

En esta ocasión os proponemos un caga tio gigante, móvil, para que pueda desplazarse por las calles de vuestro pueblo o ciudad, y que así sea visible para mucha gente.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Preguntas Relacionadas

¿A quién va dirigida nuestra actividad del caga tio itinerante?

La actividad del caga tió gigante itinerante va dirigida a público infantil y familiar. Todos los niños y niñas podrán disfrutar a la vez que ven pasear el caga tió gigante por las calles de su pueblo o ciudad. Además, siempre ofrecemos la opción de realizar paradas para que todos los niños y niñas puedan picar el tronco y tener su regalo de caga tió.

¿En qué época realizamos el caga tio itinerante?

El caga tió itinerante se contrata siempre para realizar en el mes de diciembre, en las fechas más próximas a la navidad. En todo caso, la contratación del servicio suele realizarse con un mínimo de tres a  seis meses antes.

¿Cuánto dura el recorrido del caga tió itinerante?

El recorrido del caga tió itinerante tiene una duración de entre una y dos horas. Si el cliente desea realizar diferentes paradas, en diferentes plazas para poder hacer la cagada del tió con los niños, el servicio tendrá una duración de más tiempo. En cambio, si el cliente desea simplemente el caga tió itinerante para una rúa, pasacalles o desfilada, será un servicio más rápido. Nos adaptamos en cada caso a las necesidades del cliente.

¿En qué zonas organizamos el caga tio itinerante?

El caga tió itinerante lo realizamos por todos los pueblos y ciudades de Catalunya. El cliente que busca un servicio diferente e itinerante de navidad, contrata el servicio del caga tió gigante itinerante, una actividad navideña muy original.

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Paje real itinerante

    Paje real itinerante

    El paje real itinerante recogerá las cartas de los niños, caminando o con su triciclo mágico de la navidad, que llevara música en su interior para ambientar los espacios comerciales. El paje real itinerante podrá mover-se por donde el cliente le indique para que le puedan ver muchos más niños y familias.

    Ver más
  • Cartero real

    Cartero real

    Los carteros de los Reyes Magos saldrán a la calle para recoger las cartas de los reyes que habrán preparado los niños y niñas con mucha ilusión. El cartero real es una figura muy especial ya que son los ayudantes de los Reyes Magos de Oriente.
    Ver más
  • Taller arbol de chuches de navidad

    Taller arbol de chuches de navidad

    Como si de un taller de cocina se tratara, en este taller de navidad realizaremos una manualidad de un árbol dulce de navidad. Sera un árbol de chuxes que podremos hacer y comer. ¡Un divertido taller de navidad para chuparse los dedos!

    Ver más