Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

El caga tió gigante

El caga tió gigante

Descubre nuestro caga tió gigante

El caga tio gigante de Plus Arts es una de las actividades de navidad más atractivas para montar en ferias de navidad, centros comerciales con programación navideña, o fiestas de navidad donde la intención es que los niños y niñas participen y se lleven un bonito obsequio de manera gratuita.

El caga tió más grande de Barcelona

¡El caga tió gigante de Plus Arts es el Tió más grande de Barcelona! 

Nuestro caga tio gigante es un caga tio de navidad muy grande. Mide 2 metros de largo y 1 metro de alto, de manera que es muy visual y estamos seguros que será mucho más grande que muchos niños y niñas que participarán en la actividad!

Invitaremos a todos los participantes de la fiesta infantil que puedan saludar al caga tió, y les invitaremos a cantar su canción y hacerlo picar con los bastones que les ofreceremos. ¿Y quién sabe? ¡Quizá se llevan un grandioso regalo!

Este caga tió gigante es bien especial, porqué cómo bien la palabra indica, es gigante… ¡y caga regalos gigantes!
 
Será un caga tio que impresionará a los niños, y los dejará con la boca abierta cuando vean que después de cantar la canción del caga tio y de picarle con el bastón, les saldrá regalos para todos ellos.
 
Serán regalos individuales, uno para cada niño y niña, de manera que todo el mundo tendrá su obsequio de manera gratuita, que les habrá cagado el tio de navidad.
 
A más a más, damos la opción de que los adultos, padres y madres, i también abuelos, puedan participar en el caga tio. ¿Y quién sabe? ¡Puede que també saque regalos para ellos!
 
Des de Plus Arts damos la opción a que la organización del caga tio gigante, ya sea una asociación de comerciantes, una feria de navidad o centro comercial, nos entregue los regalos que desean regalar. O bien, también damos la opción de que Plus Arts, se encargue de comprar todos los regalos que cagará el caga tio gigante.
 

Teniendo en cuenta esta segunda opción, es necesario destacar que el caga tio gigante, caga regalos muy grandes. Por lo tanto serán regalos voluminosos, y muy pensados para las diferentes edades de los niños.

Pide más información sobre nuestro caga tió gigante

 
El caga tio de navidad, es una actividad navideña atractiva y que solo verlo será un espectáculo visual para toda la familia.
 
A más a más, el caga tio irá acompañado de pastores que realizarán la animación de la actividad, haciendo cantar a los participantes, así como picar y cagar el tio gigante.
 
Por último, destacar también que ofrecemos la opción de realizar caga tio gigante con animación musical, donde un canta autor hará un espectáculo de bailes y canciones para vivir en familia, donde el protagonista será el caga tio gigante. I al acabar el espectáculo se hará cagar al tio para todos los niños y niñas.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de postales de navidad

    Taller de postales de navidad

    Regalar postales de navidad es una tradición de antaño. Pero no hay nada mejor que regalar una postal de navidad DIY, es decir, hecha por uno mismo. En el taller infantil de postales de navidad, los participantes construirán postales muy originales.

    Ver más
  • Tren infantil para niños

    Tren infantil para niños

    El tren para niños será la atracción estrella de las fiestas infantiles de navidad. Un trenecito para subir y disfrutar de unas maravillosas vistas creadas con personajes navideños. El tren infantil para niños es una buena opción para vuestra fiesta infantil.
    Ver más
  • Taller de porta velas de navidad

    Taller de porta velas de navidad

    Para decorar la casa en las fechas de navidad, os ofreceos el taller de porta velas de navidad. Un taller infantil de navidad dónde cada participante construirá un porta velas navideño con su propia vela para poder iluminar los rincones de la casa.

    Ver más