El caga tió gigante

Descubre nuestro caga tió gigante

El caga tio gigante de Plus Arts es una de las actividades de navidad más atractivas para montar en ferias de navidad, centros comerciales con programación navideña, o fiestas de navidad donde la intención es que los niños y niñas participen y se lleven un bonito obsequio de manera gratuita. La navidad es una epoca muy especial para los más pequeños y hacer cagar el tio uno de sus momentos favoritos.

El caga tió más grande de Barcelona

¡El caga tió gigante de Plus Arts es el Tió más grande de Barcelona

Nuestro caga tio gigante es un caga tio de navidad muy grande. Mide 2 metros de largo y 1 metro de alto, de manera que es muy visual y estamos seguros que será mucho más grande que muchos niños y niñas que participarán en la actividad!

Invitaremos a todos los participantes de la fiesta infantil que puedan saludar al caga tió, y les invitaremos a cantar su canción y hacerlo picar con los bastones que les ofreceremos. ¿Y quién sabe? ¡Quizá se llevan un grandioso regalo!

Este caga tió gigante es bien especial, porqué cómo bien la palabra indica, es gigante… ¡y caga regalos gigantes!
 
Será un caga tio que impresionará a los niños, y los dejará con la boca abierta cuando vean que después de cantar la canción del caga tio y de picarle con el bastón, les saldrá regalos para todos ellos.
 
Serán regalos individuales, uno para cada niño y niña, de manera que todo el mundo tendrá su obsequio de manera gratuita, que les habrá cagado el tio de navidad.
 
A más a más, damos la opción de que los adultos, padres y madres, i también abuelos, puedan participar en el caga tio. ¿Y quién sabe? ¡Puede que també saque regalos para ellos!

Los regalos del caga tio gigante

Des de Plus Arts nos encargaremos de preparar los regalos del caga tió para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Será la mejor manera de gestionarlo para asegurarnos y garantizar la magia del servicio.

Ofrecemos diferentes opciones de regalitos, de diferentes precios, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Además, los regalos para el caga tió, que preparamos des de Plus Arts, son regalos unisex, sin distinción de género, y además, intentamos que sean regalos lúdicos o educativos, nunca ofrecemos gominolas y chuches a los niños.

Pide más información sobre nuestro caga tió gigante

 
El caga tio de navidad, es una actividad navideña atractiva y que solo verlo será un espectáculo visual para toda la familia.
 
A más a más, el caga tio irá acompañado de pastores que realizarán la animación de la actividad, haciendo cantar a los participantes, así como picar y cagar el tio gigante.
 
Por último, destacar también que ofrecemos la opción de realizar caga tio gigante con animación musical, donde un canta autor hará un espectáculo de bailes y canciones para vivir en familia, donde el protagonista será el caga tio gigante. I al acabar el espectáculo se hará cagar al tio para todos los niños y niñas.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Preguntas Relacionadas

¿Dónde se monta el caga tio gigante?

El caga tió gigante se monta en todo tipo de espacios:

  • En espacios de interior, como por ejemplo: centros comerciales, eventos de empresa y family days.
  • Y de exterior, al aire libre, para ferias de navidad, fiestas y eventos de asociaciones de comerciantes, y eventos navideños de todo tipo.

¿Qué día se caga el tio en Catalunya?

Tal como indica la tradición, la noche del 24 de diciembre es el día que se caga el tió en las casas de Catalunya.

¿A quién va dirigida la actividad del caga tio gigante?

El caga tió gigante es una actividad infantil que va dirigida a todos los niños y niñas, aunque toda la familia puede participar en la actividad, cantando, picando y recibiendo regalos del tió de navidad.

¿En qué consiste la tradición del caga tio?

El caga tió es un personaje navideño que es un tronco con cara y barretina y está tapado con una manta. La tradición consiste en cuidar al caga tió durante todo el mes de diciembre, dándole de comer y de beber.

La noche del 24 de diciembre la familia se sitúa alrededor del Tió y le dan golpes, cada uno con un palo, mientras cantan su canción. Con este ritual el Caga Tió empieza a “cagar” debajo de la manta regalos para todos los miembros de la familia.

Qué tipo de regalos obtienen los niños en la animación del caga tió?

Los regalos del caga tió son detalles unisex, para niños y niñas. Pueden ser juegos educativos, como por ejemplo un tangram, o los estuches de colores para pintar, o bien, juegos más lúdicos, como los botes de pompas de jabón o los spinners.

En todo caso, siempre evitamos los regalos sexistas y los regalos que incluyen caramelos, ya que uno de los principales objetivos con los niños es fomentar la alimentación saludable desde todos los ámbitos.

¿Cómo es la canción del caga tió?

Existen muchas canciones diferentes del Caga Tió e incluso muchas versiones de una misma canción. La canción más habitual en Catalunya es la siguiente:

Caga tió, almendras y turrón

no cagues arenques, que son demasiado salados

caga turrones, que están más ricos

Caga Tió, almendras y turrón

si no quieres cagar, te daré un bastonazo.

¡Caga, tió!

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • El triciclo mágico de la navidad

    El triciclo mágico de la navidad

    El triciclo mágico de la navidad estará conducido por un mago profesional que realizará magia itinerante por las calles de comerciantes, ferias de navidad o centros comerciales. El triciclo lleva música incorporada y se convertirá en un espectáculo itinerante para toda la familia.

    Ver más
  • Los elfos de la navidad

    Los elfos de la navidad

    Los Elfos de la Navidad son personajes fantásticos que realizaran animación de navidad a los diferentes eventos. Podrán hacer globoflexia, pinta caras y entregar marchandising según el objetivo de cada evento navideño.

    Ver más
  • Taller de postales de navidad

    Taller de postales de navidad

    Regalar postales de navidad es una tradición de antaño. Pero no hay nada mejor que regalar una postal de navidad DIY, es decir, hecha por uno mismo. En el taller infantil de postales de navidad, los participantes construirán postales muy originales.

    Ver más