Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Pasacalles de navidad

Os hemos preparado todo un catálogo de pasacalles y animaciones itinerantes de navidad para que este año la cultura y las tradiciones de navidad lleguen a todas las casas.

Repartir ilusión y animación durante la navidad es fantástico para despertar el espíritu navideño de toda la gente, niños y mayores.

Los pasacalles de navidad y las animaciones de calle están pensadas para pueblos y ciudades, para ser contratadas por ayuntamientos, o también, para centros comerciales o asociaciones que tengan la necesidad de ofrecer animación itinerante para la dinamización del comercio.

La animación itinerante y los pasacalles siempre van acompañados de música, movimiento y mucha acción. Disponemos de diferentes formatos de animación de navidad para que se puedan adaptar a todas las necesidades y a cada cliente.

Des de una animación móvil que puede ir por las aceras, o incluso entrar en las tiendas, como por ejemplo el triciclo mágico, donde un mago realizará magia de cerca a todas aquellas personas que estén dispuestas a sorprenderse y dejarse ilusionar, hasta un triciclo a batería que podrá realizar recorridos más largos y desplazarse por comercios de diferentes zonas y barrios. Este segundo triciclo tiene la particularidad de poder ofrecer una magia más grande y visual para que todo el mundo la pueda disfrutar des de la distancia, cumpliendo con las medidas de distancia y seguridad.

Y… para quien busque una animación más grande, para que se vea des de cualquier punto de la calle, una opción fantástica es el caga tió gigante itinerante o el caga tió móvil. Es el caga tió más grande de Catalunya en formato itinerante de calle.

Además también disponemos de otros servicios para cercavilas, rúas, desfiladas y cabalgatas de navidad, como el hombre y la mujer de los globos, que pueden repartir merchandising y globos a todos los niños y niñas y a todas las personas de la calle.

Al contratar los pasacalles de navidad tendréis un montón de ventajas, ya que las animaciones de calles son fantásticas para animar y ver a la gente contenta y disfrutar de las propuestas de animación de navidad. Además, los pasacalles y animaciones de calle tienen como ventaja que son vistas por mucha más gente.

Estamos seguros que este año las animaciones de navidad de calle y los pasacalles y espectáculos de calle serán las protagonistas de todas las áreas comerciales, pueblos y ciudades.

Solamente será necesario que nos expliquéis que necesidades tenéis i buscaremos la animación de navidad que mejor se ajuste a vuestra situación para cumplir con todos vuestros objetivos de la campaña de navidad.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Caga tio gigante itinerante

    Caga tio gigante itinerante

    El caga tio itinerante es una animación en movimiento ,de gran formato, ideal para dinamizar las calles y el comercio de la ciudad. Un caga tio móvil recorrerá las plazas y calles para llegar a todos los rincones, repartiendo regalos a niños y niñas. El caga tio gigante itinerante es una animación de calle fantástica para navidad y para la dinamización comercial.

    Ver más
  • Taller arbol de chuches de navidad

    Taller arbol de chuches de navidad

    Como si de un taller de cocina se tratara, en este taller de navidad realizaremos una manualidad de un árbol dulce de navidad. Sera un árbol de chuxes que podremos hacer y comer. ¡Un divertido taller de navidad para chuparse los dedos!

    Ver más
  • Paje real

    Paje real

    El paje real es uno de los personajes más esperados cuando llegan los Reyes Magos. Recogen las cartas de los niños y niñas y las entregan a los Reyes Magos de Oriente.

    Ver más