Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller calendario de adviento de navidad

Taller calendario de adviento de navidad

El calendario de Adviento es aquel que contempla el mes de diciembre i el que nos ayuda a ir contando los días que pasan hasta la llegada de la navidad.
 
Hoy en día, todas las familias tienen el calendario de adviento en su casa. Algunos, disponen de un calendario de adviento individual, con chocolatinas, caramelos o regalos, y otros, utilizan un calendario de adviento para toda la familia.
 
En esta ocasión os proponemos realizar un calendario de adviento personalizado y muy bonito. Será un calendario de adviento DIY, fabricado a través de una manualidad infantil.
 
El taller infantil de navidad del calendario de adviento, es una propuesta ideal para realizar durante el mes de diciembre, ya que los niños y niñas podrán ir pasando los días y ser más conscientes de cuando llega la navidad.
 
Es una manualidad infantil muy bonita de fabricar, y a la vez servirá para decorar algún rincón de la casa, y a más a más, una propuesta fantástica para aprender los días, los números y recordar que el día 25 de diciembre, es el día de navidad.
 
Será una manualidad de navidad educativa y muy divertida!
 
La actividad infantil navideña irá dirigida por un monitor de Plus Arts, encargado de dinamizar el taller infantil e ir explicando a los niños y niñas como se realiza la manualidad del calendario de adviento.
 
Además, los niños tendrán un montón de materiales donde escoger, para poder desarollar su creatividad y fabricar un original calendario de adviento.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Parques infantiles de navidad

    Parques infantiles de navidad

    Plus Arts se encarga de montar parques de navidad de manera íntegra, añadiendo actividades infantiles y familiares, hinchables, talleres infantiles de navidad y espectáculos para que puedan disfrutar los niños y sus familias.

    Ver más
  • Taller arbol de chuches de navidad

    Taller arbol de chuches de navidad

    Como si de un taller de cocina se tratara, en este taller de navidad realizaremos una manualidad de un árbol dulce de navidad. Sera un árbol de chuxes que podremos hacer y comer. ¡Un divertido taller de navidad para chuparse los dedos!

    Ver más
  • Cartero real

    Cartero real

    Los carteros de los Reyes Magos saldrán a la calle para recoger las cartas de los reyes que habrán preparado los niños y niñas con mucha ilusión. El cartero real es una figura muy especial ya que son los ayudantes de los Reyes Magos de Oriente.
    Ver más