Servicio de fotografia polaroid

Servicio de fotografia polaroid

El servicio de fotografía polaroid es una de las propuestas exclusivas de Plus Arts. Un servicio de fotografía instantánea para que todos puedan llevarse una fotografía en papel cómo bonito recuerdo por haber pasado por la fiesta de navidad.

Es un servicio que funciona muy bien en los centros Comerciales o feries de navidad, dónde hay personajes cómo Papá Noel, los carteros reales o incluso las mascotas o personajes animados, de manera que cada niño que se acerca a los protagonistas, se le hace una foto y se les entrega para que puedan llevarse el regalo y guardarlo para siempre.

Plus Arts se encargará de llevar todo el material necesario para poder realizar el servicio de fotografía con la camera polaroid, es decir, la camera de fotos, los cartuchos de recambio, y el personal necesario para que pueda atender a la gente, hacerle las fotos y entregarlas.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Papa noel

    Papa noel

    El Papá Noel de Plus Arts es un personaje navideño autentico, que viste con su ropa tradicional y que cumple con todas las expectativas de los clientes para hacer revivir a los niños y niñas el sueño y todos los deseos que nos preparan las fiestas de navidad.

    Ver más
  • Taller arbol de chuches de navidad

    Taller arbol de chuches de navidad

    Como si de un taller de cocina se tratara, en este taller de navidad realizaremos una manualidad de un árbol dulce de navidad. Sera un árbol de chuxes que podremos hacer y comer. ¡Un divertido taller de navidad para chuparse los dedos!

    Ver más
  • El triciclo mágico de la navidad

    El triciclo mágico de la navidad

    El triciclo mágico de la navidad estará conducido por un mago profesional que realizará magia itinerante por las calles de comerciantes, ferias de navidad o centros comerciales. El triciclo lleva música incorporada y se convertirá en un espectáculo itinerante para toda la familia.

    Ver más