Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Servicio de fotografia polaroid

Servicio de fotografia polaroid

El servicio de fotografía polaroid es una de las propuestas exclusivas de Plus Arts. Un servicio de fotografía instantánea para que todos puedan llevarse una fotografía en papel cómo bonito recuerdo por haber pasado por la fiesta de navidad.

Es un servicio que funciona muy bien en los centros Comerciales o feries de navidad, dónde hay personajes cómo Papá Noel, los carteros reales o incluso las mascotas o personajes animados, de manera que cada niño que se acerca a los protagonistas, se le hace una foto y se les entrega para que puedan llevarse el regalo y guardarlo para siempre.

Plus Arts se encargará de llevar todo el material necesario para poder realizar el servicio de fotografía con la camera polaroid, es decir, la camera de fotos, los cartuchos de recambio, y el personal necesario para que pueda atender a la gente, hacerle las fotos y entregarlas.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de porta velas de navidad

    Taller de porta velas de navidad

    Para decorar la casa en las fechas de navidad, os ofreceos el taller de porta velas de navidad. Un taller infantil de navidad dónde cada participante construirá un porta velas navideño con su propia vela para poder iluminar los rincones de la casa.

    Ver más
  • Taller de ornamentos de navidad

    Taller de ornamentos de navidad

    Con esta actividad infantil de navidad, los arboles de todas las cases quedaran bien decorados. Os proponemos el taller de ornamentos para el árbol de navidad, dónde se construirán figuritas para decorar el árbol con una bonita manualidad infantil.

    Ver más
  • Pasacalles de navidad

    Pasacalles de navidad

    Las animaciones itinerantes y los pasacalles de navidad serán este año los protagonistas de las calles, ya que la animación itinerante de calle ofrece una ventaja muy grande por poder ser vista por mucha más gente y en diferentes lugares.

    Ver más