Servicio de fotografia polaroid

Servicio de fotografia polaroid

El servicio de fotografía polaroid es una de las propuestas exclusivas de Plus Arts. Un servicio de fotografía instantánea para que todos puedan llevarse una fotografía en papel cómo bonito recuerdo por haber pasado por la fiesta de navidad.

Es un servicio que funciona muy bien en los centros Comerciales o feries de navidad, dónde hay personajes cómo Papá Noel, los carteros reales o incluso las mascotas o personajes animados, de manera que cada niño que se acerca a los protagonistas, se le hace una foto y se les entrega para que puedan llevarse el regalo y guardarlo para siempre.

Plus Arts se encargará de llevar todo el material necesario para poder realizar el servicio de fotografía con la camera polaroid, es decir, la camera de fotos, los cartuchos de recambio, y el personal necesario para que pueda atender a la gente, hacerle las fotos y entregarlas.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Arenart de navidad

    Arenart de navidad

    Arenart de navidad es una actividad infantil y familiar pensada para hacer con niños y adultos durante la época navideña. Los invitados podrán pintar dibujos de navidad con arenas de colores, dentro de la actividad Arenart. Es una actividad para hacer una manualidad de navidad original para niños y adultos.

    Ver más
  • Paje real itinerante

    Paje real itinerante

    El paje real itinerante recogerá las cartas de los niños, caminando o con su triciclo mágico de la navidad, que llevara música en su interior para ambientar los espacios comerciales. El paje real itinerante podrá mover-se por donde el cliente le indique para que le puedan ver muchos más niños y familias.

    Ver más
  • Caricaturista de Navidad

    Caricaturista de Navidad

    La caricaturista de Plus Arts recorrerá ferias de navidad y fiestas en general para realizar bonitas caricaturas de manera gratuita, que regalará a todos los invitados de la fiesta! A más, las caricaturas serán especiales, puesto que tendrán un detalle de navidad.
    Ver más