Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

El triciclo mágico de la navidad

El triciclo mágico de la navidad

Las fiestas de la navidad son unas fiestas tradicionales mágicas, donde la ilusión de los niños y adultos está a flor de piel. Es por eso que los centros comerciales, las asociaciones de comerciantes y las ferias de navidad preparan programaciones enteras con actividades infantiles y familiares de navidad.

En este caso os presentamos el triciclo mágico de la navidad, un triciclo que estará dinamizado por una agencia de magos profesionales que realizarán magia de cerca y magia de escena para pequeños grupos, mientras vaya recorriendo las calles de la ciudad.

El triciclo mágico será un componente más del espectáculo de magia itinerante, y a más, la gran caja decorada servirá al mago para poder sacar de su interior los elementos mágicos y todos esos juegos de magia más impactantes y visuales.

La bicicleta magia llevará música incorporada, de manera que cuando el mago pasee por las calles y los comercios, será un punto atractivo, ya que todo el mundo parará a mirar i se interesará en la magia que el mago presentará.

El espectáculo itinerante de la navidad con el triciclo mágico es una propuesta fantástica para asociaciones de comerciantes, centros comerciales, ferias de navidad u otras actividades de navidad pensadas para un público infantil y familiar.

A más, el mago podrá repartir publicidad y merchandising si estáis anunciando alguna campaña importante de márqueting. Todo se puede adaptar y personalizar a cada cliente para que el triciclo mágico se convierta en el elemento itinerante que necesitáis.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Espectáculo del caga tio gigante

    Espectáculo del caga tio gigante

    El espectáculo del caga tio gigante de Plus Arts es un espectáculo de animación de navidad donde el caga tio, el músico animador y los niños y niñas de la fiesta serán los protagonistas. Al final, el caga tio gigante cagará regalos para todos los niños.

    Ver más
  • Arenart de navidad

    Arenart de navidad

    Arenart de navidad es una actividad infantil y familiar pensada para hacer con niños y adultos durante la época navideña. Los invitados podrán pintar dibujos de navidad con arenas de colores, dentro de la actividad Arenart. Es una actividad para hacer una manualidad de navidad original para niños y adultos.

    Ver más
  • Los elfos de la navidad

    Los elfos de la navidad

    Los Elfos de la Navidad son personajes fantásticos que realizaran animación de navidad a los diferentes eventos. Podrán hacer globoflexia, pinta caras y entregar marchandising según el objetivo de cada evento navideño.

    Ver más