El triciclo mágico de la navidad



El triciclo mágico de la navidad

Las fiestas de la navidad son unas fiestas tradicionales mágicas, donde la ilusión de los niños y adultos está a flor de piel. Es por eso que los centros comerciales, las asociaciones de comerciantes y las ferias de navidad preparan programaciones enteras con actividades infantiles y familiares de navidad.

En este caso os presentamos el triciclo mágico de la navidad, un triciclo que estará dinamizado por una agencia de magos profesionales que realizarán magia de cerca y magia de escena para pequeños grupos, mientras vaya recorriendo las calles de la ciudad.

El triciclo mágico será un componente más del espectáculo de magia itinerante, y a más, la gran caja decorada servirá al mago para poder sacar de su interior los elementos mágicos y todos esos juegos de magia más impactantes y visuales.

La bicicleta magia llevará música incorporada, de manera que cuando el mago pasee por las calles y los comercios, será un punto atractivo, ya que todo el mundo parará a mirar i se interesará en la magia que el mago presentará.

El espectáculo itinerante de la navidad con el triciclo mágico es una propuesta fantástica para asociaciones de comerciantes, centros comerciales, ferias de navidad u otras actividades de navidad pensadas para un público infantil y familiar.

A más, el mago podrá repartir publicidad y merchandising si estáis anunciando alguna campaña importante de márqueting. Todo se puede adaptar y personalizar a cada cliente para que el triciclo mágico se convierta en el elemento itinerante que necesitáis.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Caga tio gigante itinerante

    Caga tio gigante itinerante

    El caga tio itinerante es una animación en movimiento ,de gran formato, ideal para dinamizar las calles y el comercio de la ciudad. Un caga tio móvil recorrerá las plazas y calles para llegar a todos los rincones, repartiendo regalos a niños y niñas. El caga tio gigante itinerante es una animación de calle fantástica para navidad y para la dinamización comercial.

    Ver más
  • Taller de ornamentos de navidad

    Taller de ornamentos de navidad

    Con esta actividad infantil de navidad, los arboles de todas las cases quedaran bien decorados. Os proponemos el taller de ornamentos para el árbol de navidad, dónde se construirán figuritas para decorar el árbol con una bonita manualidad infantil.

    Ver más
  • La carpa mágica de la navidad

    La carpa mágica de la navidad

    Se trata de una instalación muy visual y espectacular dónde los participantes podrán entrar en el interior de la carpa y disfrutar de la experiencia, viendo y participando de los diferentes espectáculos de magia que se realizaran en su interior.
    Ver más