Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Alquiler caga tió gigante

Alquila un caga tio gigante para tu fiesta

Ahora puedes alquilar el caga tió gigante para tu fiesta o evento. El servicio del alquiler del caga tió incluye todo el material necesario para poder llevar a cabo el servicio con vuestro personal.

Os prestaremos el caga tió gigante, la manta y los bastones necesarios para que los niños y niñas puedan picar, cantar y hacer la cagada del tió.

Solamente os pediremos que tratéis bien el material, pues los diferentes caga tió que tenemos ya forman parte de nuestra familia, y les tenemos un aprecio especial. No nos gustaría que se rompieran.

Al caga tió le gusta que le piquen con el palo, para poder entrar en calor y cagar regalos a todos los niños y niñas, pero más vale picarle flojito y no hacerle mucho daño, no vaya a ser que se enfade y deje de cagar.

El alquiler del caga tió gigante es un servicio que ponemos al alcance de nuestros clientes, para todos aquellos que no necesiten una animación de navidad en concreto, y que quieran hacérselo ellos a su manera.

Estamos dispuestos y abiertos a alquilar el caga tió gigante para particulares que quieran realizar la fiesta en su casa. También para colegios, donde los maestros se harán responsables de la dinamización de la actividad, pequeños comercios que necesiten el caga tió gigante para decorar o para tener en el interior de sus tiendas. También para asociaciones de vecinos, casales, esplais o guarderías.

Os informaremos de todo lo que necesitáis saber para qué vuestro evento con el alquiler del caga tió gigante sea todo un éxito.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • La carpa mágica de la navidad

    La carpa mágica de la navidad

    Se trata de una instalación muy visual y espectacular dónde los participantes podrán entrar en el interior de la carpa y disfrutar de la experiencia, viendo y participando de los diferentes espectáculos de magia que se realizaran en su interior.
    Ver más
  • Taller calendario de adviento de navidad

    Taller calendario de adviento de navidad

    Para contar los días que van pasando hasta la llegada de la navidad, no hay nada mejor que el calendario de adviento de navidad. Realizaremos una manualidad infantil de navidad para construir nuestro propio calendario de adviento de lo más original.

    Ver más
  • Maquillaje de fantasia de navidad

    Maquillaje de fantasia de navidad

    La actividad infantil de maquillaje de fantasía siempre se realiza en cualquier fiesta infantil. Y en este caso, también para navidad! El maquillaje de fantasía de navidad será la actividad ideal para pintar la cara de los niños y niñas para la ocasión.

    Ver más