Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Parques infantiles de navidad

Parques infantiles de navidad

Una actividad ideal para vivir la navidad en familia, y dónde pueden participar niños y adultos, es visitar un parque de navidad.

Muchos pueblos y ciudades, durante las fiestas de navidad organizan los parques de navidad, dentro de pabellones o espacios cubiertos, dónde se pueden dejar las actividades montadas durante varios días.

Des de Plus Arts, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de gestión, coordinación y dinamización de los parques de navidad en su globalidad, ofreciendo un servicio completo e integral, adaptado a cada cliente y a cada ayuntamiento.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades adaptándonos a todas las necesidades para que cada parque de navidad sea único y especial. Y seguro que se conseguirá teniendo en cuenta los requisitos de cada ayuntamiento y atendiendo a la diversidad de población de cada ciudad.

Los parques de navidad, aparte de ofrecer un montón de actividades infantiles dónde los niños y niñas pueden disfrutar y jugar con juegos, hinchables, talleres de navidad, espectáculos y demás, también es una fuente de diversión a la vez que de aprendizaje. Y este es uno de los objetivos y de los retos que perseguimos des de Plus Arts: el de educar en el tiempo libre, asegurando que el espacio de juego y de diversión sea a la vez, un espacio de aprendizaje para los niños y niñas.

Las actividades infantiles, hinchables y talleres de navidad que ofrecemos para los parques de navidad, están dirigidas a todas las franjas de edad, de 0 a 99 años. Eso quiere decir que los niños y niñas más pequeños, de 0 a 5 años, tendrán propuestas para ellos, como por ejemplo, una ludoteca infantil. Pero también podrán disfrutar los niños de 6 a 12 años, con los hinchables, juegos gigantes y actividades más dinámicas. Al igual que los niños más mayores, de 12 a 15 años, o bien, los padres y madres, que también podrán participar jugando a los juegos, al circo o a los talleres de navidad, dónde se realizaran manualidades navideñas para que las pueda hacer quién lo desee.

Son propuestas de juego y actividades de tiempo libre que apuestan por la diversión en familia, atendiendo a toda la diversidad.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • El caga tió gigante

    El caga tió gigante

    El caga tio gigante es una actividad de navidad que se convertirá en un espectaculo visual, ya que es muy atractivo y muy espectacular. Los pastores de Plus Arts dinamizarán la actividad del caga tio de navidad y los niños y niñas podrán picar, cantar y llevarse un regalo!
    Ver más
  • Taller de Cocina de navidad

    Taller de Cocina de navidad

    El taller de cocina de navidad es una actividad familiar dónde podrán participar niños y adultos y convertirse en cocineros. Dentro de la cocina de Plus Arts realizaran aperitivos, platos y postres de navidad que podrán llevarse y probar.

    Ver más
  • Caricaturista de Navidad

    Caricaturista de Navidad

    La caricaturista de Plus Arts recorrerá ferias de navidad y fiestas en general para realizar bonitas caricaturas de manera gratuita, que regalará a todos los invitados de la fiesta! A más, las caricaturas serán especiales, puesto que tendrán un detalle de navidad.
    Ver más