Parques infantiles de navidad



Parques infantiles de navidad

Una actividad ideal para vivir la navidad en familia, y dónde pueden participar niños y adultos, es visitar un parque de navidad.

Muchos pueblos y ciudades, durante las fiestas de navidad organizan los parques de navidad, dentro de pabellones o espacios cubiertos, dónde se pueden dejar las actividades montadas durante varios días.

Des de Plus Arts, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de gestión, coordinación y dinamización de los parques de navidad en su globalidad, ofreciendo un servicio completo e integral, adaptado a cada cliente y a cada ayuntamiento.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades adaptándonos a todas las necesidades para que cada parque de navidad sea único y especial. Y seguro que se conseguirá teniendo en cuenta los requisitos de cada ayuntamiento y atendiendo a la diversidad de población de cada ciudad.

Los parques de navidad, aparte de ofrecer un montón de actividades infantiles dónde los niños y niñas pueden disfrutar y jugar con juegos, hinchables, talleres de navidad, espectáculos y demás, también es una fuente de diversión a la vez que de aprendizaje. Y este es uno de los objetivos y de los retos que perseguimos des de Plus Arts: el de educar en el tiempo libre, asegurando que el espacio de juego y de diversión sea a la vez, un espacio de aprendizaje para los niños y niñas.

Las actividades infantiles, hinchables y talleres de navidad que ofrecemos para los parques de navidad, están dirigidas a todas las franjas de edad, de 0 a 99 años. Eso quiere decir que los niños y niñas más pequeños, de 0 a 5 años, tendrán propuestas para ellos, como por ejemplo, una ludoteca infantil. Pero también podrán disfrutar los niños de 6 a 12 años, con los hinchables, juegos gigantes y actividades más dinámicas. Al igual que los niños más mayores, de 12 a 15 años, o bien, los padres y madres, que también podrán participar jugando a los juegos, al circo o a los talleres de navidad, dónde se realizaran manualidades navideñas para que las pueda hacer quién lo desee.

Son propuestas de juego y actividades de tiempo libre que apuestan por la diversión en familia, atendiendo a toda la diversidad.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Preguntas Relacionadas

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS PARQUES DE NAVIDAD?

Los parques de navidad infantiles y juveniles, son espacios de ocio, de temática navideña, pensados y organizados para que los niños y niñas disfruten en sus días de vacaciones de navidad.

En los pabellones se montan ferias de juego, con la intención de ofrecer a las familias un espacio donde los niños puedan jugar y divertirse, a la vez que aprenden, a través de todas las actividades infantiles y familiares de navidad, los juegos gigantes, los hinchables, las atracciones y los talleres de manualidades de navidad, en días que los niños no tienen escuela.

Además, muchos ayuntamientos montan los parques de navidad, entre semana, en los días que los padres trabajan, y así se aseguran que los abuelos pueden tener entretenidos a los niños, mientras juegan y saltan en los inflables, en un espacio seguro, y con actividades lúdicas y educativas de navidad.

¿DÓNDE DISFRUTAR DE LOS PARQUES DE NAVIDAD INFANTILES?

Si vuestra idea es que los niños se lo pasen en grande, no dudéis en buscar parques de navidad infantiles, para disfrutar de un buen rato de juego y diversión, en familia. Los parques de navidad para niños se realizan en pabellones y centros deportivos de pueblos y ciudades.

En Barcelona existe el “Saló de la infancia”, que le cambiaron al nombre a “Festival de la infancia: La ciudad de los sueños”, pero si buscáis opciones más tranquilas, con menos gente, la mejor opción es mirar los ayuntamientos de pueblos de alrededor de Barcelona, ya que con tan solo 20 o 30 minutos de coche, podréis disfrutar de grandes parques de navidad, llenos de actividades e hinchables, y con mucha menos afluencia de gente, donde los niños y los adultos estaréis tranquilos, jugareis en familia y disfrutareis de los hinchables, talleres de navidad y actividades infantiles fantásticas de los parques de navidad.

¿QUÉ ACTIVIDADES SE PUEDEN ORGANIZAR EN LOS PARQUES DE NAVIDAD?

Los parques de navidad son espacios de juegos, pensados para niños y niñas, de 0 a 12 años, es por eso que a la hora de organizar un evento de navidad, como es un festival de la infancia, es necesario incluir actividades infantiles y familiares, muy variadas y para todas las edades. Los niños más pequeños, los bebés, necesitaran un espacio de ludoteca infantil, con juegos de psicomotricidad y juego simbólico.

En los parques de navidad también se montan castillos hinchables para saltar, inflables especiales para jugar, como el rocódromo y el juego del tragabolas, un rincón de juegos de madera tradicionales, un espacio de talleres de manualidades de navidad, e incluso, en los eventos infantiles de navidad es un gran éxito el maquillaje de fantasía. Los parques de navidad suelen acabar su jornada con un espectáculo de navidad familiar.

¿QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA PARA PLANIFICAR UN PARQUE DE NAVIDAD?

Planificar un parque de navidad desde cero no es sencillo, por ello, la mejor opción es contratar a profesionales, con experiencia, que puedan asesorar y ayudaros en la planificación, organización y gestión y realización del parque de navidad.

Plus Arts es una de las mejores empresas de organización de parques de navidad, puesto que llevan a cabo las programaciones íntegras de parques de navidad infantiles y familiares, con sus actividades, talleres de navidad, hinchables y espectáculos. Todos los elementos propios, con su equipo de monitores, y donde todo está perfectamente controlado.

Hay muchos factores que hay que tener en cuenta en el momento de organizar un parque de navidad: des del espacio, hasta las horas de duración, y que se puedan ofrecer actividades y atracciones divertidas para todas las edades. También será importante poder hacer una buena selección de actividades para que no se creen grandes aglomeraciones, y la gente pueda estar siempre jugando y entretenida, sin la necesidad de realizar grandes colas de espera.

Contratar a Plus Arts para la organización de los parques de navidad, siempre es una opción ideal, para llenarlo de actividades infantiles y familiares, inflables, atracciones, talleres infantiles y mucha diversión.

¿QUÉ TIPOS DE HINCHABLES SE PUEDEN ALQUILAR PARA LOS PARQUES DE NAVIDAD?

La atracción más atractiva para los niños siempre son los hinchables. Allí donde estén los inflables, están los niños y el éxito está garantizado. ¿Pero qué tipo de hinchables son los mejores para los parques de navidad infantiles y juveniles?

Hay inflables de salto, que sirven solamente para saltar y jugar con los obstáculos. Luego, están los inflables con escaleras y tobogán. Y por último, los inflables especiales, los hinchables convertidos en juego, para participar y jugar con los amigos. Estos hinchables están pensados a partir de 6 años, e incluso pueden subir los jóvenes y adultos.

El toro mecánico o el shotdown o eliminador también son actividades hinchables, pero están consideradas atracciones mecánicas, también una buena opción para festivales infantiles de navidad.

A la hora de montar un parque de navidad recomendamos poder realizar una mezcla de todos los hinchables para que haya variedad para todos los gustos y para todas las edades. Las atracciones hinchables siempre serán un éxito garantizado en los parques infantiles de navidad.

¿QUÉ ESPECTÁCULOS SE ORGANIZAN EN LOS PARQUES DE NAVIDAD?

Los espectáculos para parques de navidad, son muy buena opción, para ambientar y animar los invitados durante las horas de servicio, como por ejemplo, con animación de mascotas y personajes navideños interactuando con los niños, o bien, con un gran espectáculo de navidad, fin de fiesta.

Antes de que acabe el parque de navidad, se puede reunir a todos los invitados para realizar un espectáculo familiar de navidad, y así acabar la fiesta por todo lo alto.

Una de las mejores opciones de espectáculos para festivales de la infancia y para los parques infantiles son los espectáculos de magia, geniales para todas las edades y para un público familiar. Nuestro espectáculo “La magia de la navidad” realizado por un mago profesional, es una opción idónea para los parques infantiles de navidad.

¿En qué espacios se celebran los parques de navidad?

Los parques de navidad, ferias de juego o festivales de la infancia, se celebran habitualmente en pabellones, polideportivos y espacios de interior, ya que la intención es que las actividades infantiles y familiares de navidad se queden montadas durante varios días.

Los parques de navidad suelen montarse por un mínimo de 3 días y un máximo de 15-20 días, por lo que montar las actividades e hinchables en un espacio cubierto, y de interior, es una tranquilidad para asegurarse que los niños pueden seguir jugando en caso de frío o lluvia, y que el material de juegos, talleres de navidad e inflables quedan perfectamente resguardados día tras día.

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Papa noel

    Papa noel

    El Papá Noel de Plus Arts es un personaje navideño autentico, que viste con su ropa tradicional y que cumple con todas las expectativas de los clientes para hacer revivir a los niños y niñas el sueño y todos los deseos que nos preparan las fiestas de navidad.

    Ver más
  • Tren infantil para niños

    Tren infantil para niños

    El tren para niños será la atracción estrella de las fiestas infantiles de navidad. Un trenecito para subir y disfrutar de unas maravillosas vistas creadas con personajes navideños. El tren infantil para niños es una buena opción para vuestra fiesta infantil.
    Ver más
  • Caricaturista de Navidad

    Caricaturista de Navidad

    La caricaturista de Plus Arts recorrerá ferias de navidad y fiestas en general para realizar bonitas caricaturas de manera gratuita, que regalará a todos los invitados de la fiesta! A más, las caricaturas serán especiales, puesto que tendrán un detalle de navidad.
    Ver más