Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Parques infantiles de navidad

Parques infantiles de navidad

Una actividad ideal para vivir la navidad en familia, y dónde pueden participar niños y adultos, es visitar un parque de navidad.

Muchos pueblos y ciudades, durante las fiestas de navidad organizan los parques de navidad, dentro de pabellones o espacios cubiertos, dónde se pueden dejar las actividades montadas durante varios días.

Des de Plus Arts, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de gestión, coordinación y dinamización de los parques de navidad en su globalidad, ofreciendo un servicio completo e integral, adaptado a cada cliente y a cada ayuntamiento.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades adaptándonos a todas las necesidades para que cada parque de navidad sea único y especial. Y seguro que se conseguirá teniendo en cuenta los requisitos de cada ayuntamiento y atendiendo a la diversidad de población de cada ciudad.

Los parques de navidad, aparte de ofrecer un montón de actividades infantiles dónde los niños y niñas pueden disfrutar y jugar con juegos, hinchables, talleres de navidad, espectáculos y demás, también es una fuente de diversión a la vez que de aprendizaje. Y este es uno de los objetivos y de los retos que perseguimos des de Plus Arts: el de educar en el tiempo libre, asegurando que el espacio de juego y de diversión sea a la vez, un espacio de aprendizaje para los niños y niñas.

Las actividades infantiles, hinchables y talleres de navidad que ofrecemos para los parques de navidad, están dirigidas a todas las franjas de edad, de 0 a 99 años. Eso quiere decir que los niños y niñas más pequeños, de 0 a 5 años, tendrán propuestas para ellos, como por ejemplo, una ludoteca infantil. Pero también podrán disfrutar los niños de 6 a 12 años, con los hinchables, juegos gigantes y actividades más dinámicas. Al igual que los niños más mayores, de 12 a 15 años, o bien, los padres y madres, que también podrán participar jugando a los juegos, al circo o a los talleres de navidad, dónde se realizaran manualidades navideñas para que las pueda hacer quién lo desee.

Son propuestas de juego y actividades de tiempo libre que apuestan por la diversión en familia, atendiendo a toda la diversidad.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de porta velas de navidad

    Taller de porta velas de navidad

    Para decorar la casa en las fechas de navidad, os ofreceos el taller de porta velas de navidad. Un taller infantil de navidad dónde cada participante construirá un porta velas navideño con su propia vela para poder iluminar los rincones de la casa.

    Ver más
  • Taller de postales de navidad

    Taller de postales de navidad

    Regalar postales de navidad es una tradición de antaño. Pero no hay nada mejor que regalar una postal de navidad DIY, es decir, hecha por uno mismo. En el taller infantil de postales de navidad, los participantes construirán postales muy originales.

    Ver más
  • Maquillaje de fantasia de navidad

    Maquillaje de fantasia de navidad

    La actividad infantil de maquillaje de fantasía siempre se realiza en cualquier fiesta infantil. Y en este caso, también para navidad! El maquillaje de fantasía de navidad será la actividad ideal para pintar la cara de los niños y niñas para la ocasión.

    Ver más