Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Maquillaje de fantasia de navidad

Maquillaje de fantasia de navidad

El maquillaje de fantasía es una de las actividades infantiles que más gusta a los niños y niñas. Maquillarse i convertirse por un día en auténticos protagonistas, es una de las actividades más exitosas.
 
Para navidad también ofrecemos este tipo de actividad, pero en este caso, os ofrecemos la actividad infantil de navidad adaptada, con un maquillaje navideño, ideal para la ocasión.
 
El maquillaje de fantasía de navidad se realizará de la mano de los monitores de Plus Arts, chicas maquilladoras que harán maravillas para poner bien guapos a los niños y niñas de la fiesta.
 
La actividad infantil de maquillaje de navidad es una propuestas fantástica para cualquier tipo de evento navideño donde haya niños y niñas, o también adultos que quieran maquillarse y disfrutar de la fiesta. Ya sea para ferias de navidad, parques de navidad, family day, u otros eventos navideños, siempre será una buena actividad que encajará a la perfección.
 
El montaje que se realiza para el maquillaje de fantasía de navidad se puede adaptar a cualquier espacio, de manera que si se dispone de una buena zona, se podrá montar una carpa decorada de navidad, con todo el material en su interior, para que sea más visual y los niños y niñas se acerquen rápidamente. Y si no se dispone de mucho espacio, se podrá adaptar la actividad infantil, simplemente con una mesa y dos sillas para que puedan maquillar a los niños y niñas con más comodidad. El montaje puede variar, pero la actividad de pintarse la cara con detalles de navidad es la misma.
 
Estamos seguros, que todos los pequeños invitados querrán pintarse la cara con la propuesta de maquillaje de navidad!
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • La carpa mágica de la navidad

    La carpa mágica de la navidad

    Se trata de una instalación muy visual y espectacular dónde los participantes podrán entrar en el interior de la carpa y disfrutar de la experiencia, viendo y participando de los diferentes espectáculos de magia que se realizaran en su interior.
    Ver más
  • Caga tió en camión itinerante

    Una actividad de navidad itinerante, divertida y visual es el caga tió en el camión itinerante. Un caga tió gigante que circulará con un vehículo, con luces y sonido, donde un speaker dinamizará la velada con animación, como si se tratara de un espectáculo visual de navidad en movimiento.

    Ver más
  • Maquillaje de fantasia de navidad

    Maquillaje de fantasia de navidad

    La actividad infantil de maquillaje de fantasía siempre se realiza en cualquier fiesta infantil. Y en este caso, también para navidad! El maquillaje de fantasía de navidad será la actividad ideal para pintar la cara de los niños y niñas para la ocasión.

    Ver más