Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Actividades infantiles de navidad

Actividades infantiles de navidad

Con la llegada de la navidad, muchos ayuntamientos, asociaciones y entidades se animan a ofrecer actividades infantiles de navidad, para que de esta manera las familias puedan salir a la calle y disfrutar de talleres y actividades navideñas.

Des de Plus Arts ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y de actividades de navidad para toda la familia. Actividades infantiles para los niños de la casa, y también otras para vivir en familia y que así puedan participar los padres y todos los acompañantes.

Disponemos de un amplio abanico de actividades infantiles con juegos gigantes, hinchables, talleres infantiles de navidad y otras propuestas más exclusivas navideñas para esta época del año tan especial.

Trabajamos mucho en ferias de navidad, dónde llevamos espectáculos de magia de navidad, animación itinerante de navidad para amenizar las calles y talleres infantiles de navidad dónde todos los participantes podrán hacer una manualidad de navidad para llevarse a casa y poderla usar.

También muchos ayuntamientos acostumbran a hacer los llamados parques de navidad o parques infantiles de navidad (PIN), dónde montan una gran variedad de actividades infantiles dentro de un pabellón y puede durar de entre 2 a 15 días, dependiendo del pueblo o ciudad. En estos eventos también estamos presentes y montamos los parques de navidad de manera íntegra, ofreciendo propuestas de actividades para todas las edades.

Por otro lado, las asociaciones de comerciantes o los mismos centros comerciales, también apuestan para ofrecer a los clientes actividades infantiles de navidad durante todo el mes de diciembre y enero, ya que de esta manera obtienen más ventas y se aseguran que la gente saldrá a participar en las actividades preparadas.

En este caso, muchas veces apuestan con llevar diferentes personajes: Papá Noel, los carteros reales o personajes animados que animan las calles y las zonas comerciales.

Cómo podéis ver, el equipo de Plus Arts estaré a vuestra disposición para ofreceros todo lo que necesitéis para que vuestra fiesta infantil de navidad sea todo un éxito y todos puedan disfrutar en grande.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Animación itinerante para cabalgata

    Animación itinerante para cabalgata

    Las animaciones itinerantes más atractivas y espectaculares para cabalgatas, pasacalles, desfiladas de carnaval o navidad. Los elefantes hinchables son nuestro producto estrella, unos elefantes inflables con luces que ofrecerán un espectáculo visual idóneo para cabalgatas de navidad y reyes.

    Ver más
  • Actividad Bola de nieve para Navidad

    Actividad Bola de nieve para Navidad

    Una bola de nieve navideña será la atracción más visual de vuestra fiesta o evento. Una bola de navidad donde la nieve será la protagonista y los niños y adultos podrán entrar en su interior para jugar y hacerse fotografías. El hinchable de la bola de nieve de navidad está pensado para todo tipo de fiestas de navidad.

    Ver más
  • El Caganer

    El Caganer

    El caganer es un personaje emblemático catalán, una figurita del pesebre que nunca puede faltar. En este caso, el caganer se convertirá en un personaje real, en una persona que hará pequeñas representaciones con este personaje tan especial.

    Ver más