Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
🎄 Consulta nuestras actividades para esta Navidad. 🎅🏽

Tren infantil para niños

Tren infantil para niños

El tren infantil o trenecito para niños está pensado para instalar en centros comerciales, ferias de navidad o fiestas para niños.

La actividad del trenecito de navidad, nos ofrece un tren eléctrico que funciona a vías, para que los niños y niñas puedan dar vueltas en él mientras disfrutan de esta bonita atracción.

Especialmente para navidad, ofrecemos la opción de decorar todo el espacio interior del tren para que los niños y las familias puedan disfrutar de un bonito espectáculo visual, mientras se lo pasan bien con el tren eléctrico a vías.

El trenecito está ideado para que puedan subir niños y niñas pequeños, de edades de entre 0 a 8 años, ya que es un tren para niños, eléctrico.

El tren infantil dispone de tres vagones y la locomotora, para que en total puedan subir 10 niños en cada turno.

La actividad del tren infantil para niños siempre estará gestionada por el personal de Plus Arts, ya que los monitores serán los encargados de coordinar las entradas y las salidas de los niños, así como también, de hacer funcionar el trenecito.

Para que la atracción sea divertida y emocionante, durante el trayecto de los niños, los monitores activaran efectos especiales, como por ejemplo el humo, que le dará un toque especial a la actividad infantil.

Durante la temporada de navidad es cuando más se contrata el tren para niños, ya que es una actividad infantil muy visual y atractiva, que capta la atención de toda la gente que pasa por delante, y es genial para eventos infantiles y eventos comerciales, donde la intención es atraer al público y a los clientes.

El tren para niños es ideal para atraer a un tipo de público familiar, ya que los niños estarán encantados de poder subir al trenecito, mientras los papás realizan las compras de navidad.

A parte, durante todo el año también llevamos el tren a eventos infantiles y fiestas mayores, pero en ese caso, solamente con el objetivo de que los niños puedan disfrutar de una bonita atracción, diferente y original.

Si estáis interesados en contratar el tren para niños, eléctrico y a vías, no dudéis en preguntarnos disponibilidad para vuestro evento, y pasaremos a realizaros la reserva para que pueda ser vuestro. Solamente disponemos de un tren infantil, por lo que os invitamos a reservarlo lo antes posible para que no os quedéis sin él.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Paje real en camión sonorizado

    Paje real en camión sonorizado

    ¿Habéis visto alguna vez un paje real circulando por la ciudad? Pues sí, nuestro paje real irá encima de un escenario sobre ruedas, un camión sonorizado con luz y sonido, que recorrerá todas las calles para que lo puedan ver todos los niños y niñas. El paje de reyes recogerá todas las cartas y ofrecerá una animación de navidad itinerante, muy visual y divertida.

    Ver más
  • Tren infantil para niños

    Tren infantil para niños

    El tren para niños será la atracción estrella de las fiestas infantiles de navidad. Un trenecito para subir y disfrutar de unas maravillosas vistas creadas con personajes navideños. El tren infantil para niños es una buena opción para vuestra fiesta infantil.
    Ver más
  • Taller de mosaicos de navidad

    Taller de mosaicos de navidad

    Una manualidad infantil de navidad muy creativa y original es el taller de mosaicos de navidad, dónde niños y adultos, podrán fabricarse su propio mosaico con personajes y elementos navideños. Se usara el material de la goma eva para facilitar la actividad.

    Ver más