Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cartero real con triciclo

Cartero real con triciclo

Los carteros reales son los encargados de recoger todas las cartas de los reyes que preparan los niños y niñas.

Durante las fechas de navidad, cuando salimos a la calle a pasear, por ferias de navidad o centros comerciales, siempre nos encontramos algún cartero real, que van vestidos bien elegantes, con túnicas o vestidos brillantes, y que vigilan que los niños y niñas se porten bien y recogen todas sus cartas.

Para hacerlo aún más original, Plus Arts os trae el cartero real que será la ilusión de los más pequeños. El cartero real de Plus Arts irá con triciclo, para así poder guardar muchas más cartas, y de esta manera también podrá recorrer de manera más rápida y con más facilidad las áreas comerciales que sean más grandes.

Por ejemplo, si es una feria de navidad, un centro comercial o un paseo con tiendas que disponen de una asociación de comerciantes, podrán contratar este servicio del cartero real con triciclo, que podrá moverse por la zona, mientras va parando e interactuando con los niños y adultos.

Será un espectáculo visual, a la vez que hará la misma función que cualquier cartero real. Recogerá las cartas de los Reyes Magos de Oriente para podérselas entregar y que hagan realidad todos los sueños de los niños y niñas.

También ofrecemos la opción que el cartero real y su triciclo vayan acompañados con animación, chicos y chicas que le acompañaran y irán animando la gente de la calle.

El cartero real con triciclo es una propuesta excelente para llamar la atención y anunciar la llegada de los Reyes Magos de Oriente, los primeros días del mes de enero.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller calendario de adviento de navidad

    Taller calendario de adviento de navidad

    Para contar los días que van pasando hasta la llegada de la navidad, no hay nada mejor que el calendario de adviento de navidad. Realizaremos una manualidad infantil de navidad para construir nuestro propio calendario de adviento de lo más original.

    Ver más
  • El Caganer

    El Caganer

    El caganer es un personaje emblemático catalán, una figurita del pesebre que nunca puede faltar. En este caso, el caganer se convertirá en un personaje real, en una persona que hará pequeñas representaciones con este personaje tan especial.

    Ver más
  • Taller de postales de navidad

    Taller de postales de navidad

    Regalar postales de navidad es una tradición de antaño. Pero no hay nada mejor que regalar una postal de navidad DIY, es decir, hecha por uno mismo. En el taller infantil de postales de navidad, los participantes construirán postales muy originales.

    Ver más