Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
🎄 Consulta nuestras actividades para esta Navidad. 🎅🏽

Cartero real con triciclo

Cartero real con triciclo

Los carteros reales son los encargados de recoger todas las cartas de los reyes que preparan los niños y niñas.

Durante las fechas de navidad, cuando salimos a la calle a pasear, por ferias de navidad o centros comerciales, siempre nos encontramos algún cartero real, que van vestidos bien elegantes, con túnicas o vestidos brillantes, y que vigilan que los niños y niñas se porten bien y recogen todas sus cartas.

Para hacerlo aún más original, Plus Arts os trae el cartero real que será la ilusión de los más pequeños. El cartero real de Plus Arts irá con triciclo, para así poder guardar muchas más cartas, y de esta manera también podrá recorrer de manera más rápida y con más facilidad las áreas comerciales que sean más grandes.

Por ejemplo, si es una feria de navidad, un centro comercial o un paseo con tiendas que disponen de una asociación de comerciantes, podrán contratar este servicio del cartero real con triciclo, que podrá moverse por la zona, mientras va parando e interactuando con los niños y adultos.

Será un espectáculo visual, a la vez que hará la misma función que cualquier cartero real. Recogerá las cartas de los Reyes Magos de Oriente para podérselas entregar y que hagan realidad todos los sueños de los niños y niñas.

También ofrecemos la opción que el cartero real y su triciclo vayan acompañados con animación, chicos y chicas que le acompañaran y irán animando la gente de la calle.

El cartero real con triciclo es una propuesta excelente para llamar la atención y anunciar la llegada de los Reyes Magos de Oriente, los primeros días del mes de enero.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Arenart de navidad

    Arenart de navidad

    Arenart de navidad es una actividad infantil y familiar pensada para hacer con niños y adultos durante la época navideña. Los invitados podrán pintar dibujos de navidad con arenas de colores, dentro de la actividad Arenart. Es una actividad para hacer una manualidad de navidad original para niños y adultos.

    Ver más
  • Caga tió en camión itinerante

    Una actividad de navidad itinerante, divertida y visual es el caga tió en el camión itinerante. Un caga tió gigante que circulará con un vehículo, con luces y sonido, donde un speaker dinamizará la velada con animación, como si se tratara de un espectáculo visual de navidad en movimiento.

    Ver más
  • Animación Itinerante de Navidad

    Animación Itinerante de Navidad

    Ofrecemos una gran variedad de actividades de navidad con animación itinerante de navidad donde la dinamización será ambulante y en constante movimiento para todas las fiestas de la navidad. La intención será animar, divertir, repartiendo ilusión y sonrisas.
    Ver más