Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La magia de la navidad

La magia de la navidad

La magia de la navidad es un espectáculo de magia muy visual y pensado especialmente para la época de navidad.
 
Se trata de un espectáculo familiar, para niños y adultos, donde toda la familia pasará un rato dejándose llevar por los juegos de magia que se realizarán delante de todo el público.
 
Será un espectáculo participativo, donde el mago interactuará constantemente con el público, realizando juegos de magia muy visuales intercalándolos con juegos musicales y también hablados.
 
Así pues, el espectáculo de magia de navidad que os proponemos, irá acompañado del mago y también de su técnico, que será el encargado del equipo de sonido, necesario para el espectáculo.
 
El espectáculo de magia, “La Magia de la Navidad”, está dirigido por Magic Sergio, un mago profesional que dispone de una larga trayectoria y mucha experiencia dentro del mundo de la magia y el ilusionismo. Magic Sergio ha sido premiado con diferentes precios nacionales e internacionales.
 
Os invitamos a disfrutar del espectáculo de navidad, donde pequeños y grandes se lo pasarán la mar de bien!
 
Es un espectáculo de magia ideal para parques de navidad, ferias de navidad y la ya conocida, encendida de luces de pueblos y ciudades, donde el número final será precisamente el protagonista para realizar la encendida de luces de navidad de cada pueblo y ciudad.
 
Destacar que es un espectáculo de magia que va evolucionando con los años, pero tiene la misma esencia que cuando se creó hace ya 5 años. Así pues, os aseguramos que es un espectáculo de navidad muy probado y sabemos que funciona a la perfección para todo tipo de público familiar.
 
Os aconsejamos que este espectáculo, se pueda llevar a cabo encima de un escenario, para así hacerlo, con más comodidad y que todo el público pueda verlo en mejores condiciones.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de farolillos de reyes

    Taller de farolillos de reyes

    El taller de farolillos de reyes o farolillos de navidad es la actividad infantil que nunca puede faltar en las fiestas de navidad. En el taller de farolillos cada cual se construirá su propio farolillo dónde se introducirá una vela para recibir a los Reyes Magos de Oriente.

    Ver más
  • Taller de porta velas de navidad

    Taller de porta velas de navidad

    Para decorar la casa en las fechas de navidad, os ofreceos el taller de porta velas de navidad. Un taller infantil de navidad dónde cada participante construirá un porta velas navideño con su propia vela para poder iluminar los rincones de la casa.

    Ver más
  • Taller de postales de navidad

    Taller de postales de navidad

    Regalar postales de navidad es una tradición de antaño. Pero no hay nada mejor que regalar una postal de navidad DIY, es decir, hecha por uno mismo. En el taller infantil de postales de navidad, los participantes construirán postales muy originales.

    Ver más