Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de farolillos de reyes

Taller de farolillos de reyes

El taller de farolillos de reyes es un taller infantil y familiar pensado para poder realizar durante los días próximos días de la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

En este taller infantil todos los niños y niñas que quieran participar, podrán fabricar su farolillo de reyes para poder ir a la cabalgata y iluminar el camino de los Reyes Magos de Oriente.

Los farolillos de navidad se fabrican con una plantilla única, diseñada especialmente por Plus Arts, donde habrán estrellas troqueladas, para poder enganchar papeles de colores transparentes con tal de que pueda pasar la luz. A más a más, el taller incluye la vel que se colocará dentro del farolillo de reyes, y de esta manera los niños y niñas, así como sus familias, podrán llevarse la manualidad acabada y lista para utilizar!

Es un taller infantil de navidad entretenido, divertido y con mucho significado para los niños, ya que estamos seguros de que será un instrumento que utilizarán el día de la cabalgata de reyes.

Durante la cabalgata de reyes si todos los niños que han fabricado el farolillo lo llevan y lo lucen, se creará una bonita escena, donde se verán los farolillos de colores iluminando la calle por donde han de pasar las carrozas de los Reyes Magos de Oriente.
 
Es una actividad infantil de navidad que realizamos mucho en los parques de navidad que se celebran los días previos a los reyes magos, o bien, en ferias de navidad, bibliotecas y ayuntamientos que deciden ofrecer esta actividad infantil de navidad para todos los niños y las familias del pueblo o la ciudad.

Una actividad de navidad llena de luz y color para vestir las calles la noche de reyes.

Este taller lo podréis encontrar en el catálogo de manualidades de Plus Arts, así pues, si deseáis ver más talleres, podéis preguntarnos por nuestro catálogo de talleres infantiles.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de postales de navidad

    Taller de postales de navidad

    Regalar postales de navidad es una tradición de antaño. Pero no hay nada mejor que regalar una postal de navidad DIY, es decir, hecha por uno mismo. En el taller infantil de postales de navidad, los participantes construirán postales muy originales.

    Ver más
  • Taller de porta velas de navidad

    Taller de porta velas de navidad

    Para decorar la casa en las fechas de navidad, os ofreceos el taller de porta velas de navidad. Un taller infantil de navidad dónde cada participante construirá un porta velas navideño con su propia vela para poder iluminar los rincones de la casa.

    Ver más
  • Taller de ornamentos de navidad

    Taller de ornamentos de navidad

    Con esta actividad infantil de navidad, los arboles de todas las cases quedaran bien decorados. Os proponemos el taller de ornamentos para el árbol de navidad, dónde se construirán figuritas para decorar el árbol con una bonita manualidad infantil.

    Ver más