Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller arbol de chuches de navidad

Taller arbol de chuches de navidad

El taller del árbol dulce de navidad, se convertirá en una actividad infantil llena de significado para los niños y niñas.

En este taller infantil los niños construirán un árbol de navidad con diferentes tipos de caramelos que tendrán a su alcance.

Será una actividad de navidad donde los niños tendrán que construir su árbol de navidad con chucherías, siguiendo los pasos que el monitor de Plus Arts irá indicando.

Para los más pequeños de la casa, será una actividad dónde aparte de pasarlo súper bien, trabajaran la coordinación, la motricidad fina, la concentración y la atención, a la vez que siguen todos los pasos que el monitor explicará mientras dinamiza la actividad.

Una vez los niños y niñas hayan acabado el taller infantil y tengan su árbol dulce acabado, podrán llevárselo a casa, para guardarlo o para comérselo. ¡Seguro que los más golosos no tardaran demasiado en hacer el primer mordisco!

El resultado final de la actividad es espectacular, ya que de unos simples caramelos, saldrá una auténtica obra de arte.

Este taller infantil de navidad no deja de ser un taller de cocina navideño, dónde los niños podran manipular alimentos para realizar su manualidad de navidad.

Este taller de cocina de navidad, se puede realizar con dos montajes diferentes, a escoger por el cliente:
  • En el montaje básico, la actividad se montará dentro de una carpa decorada de navidad, y dentro habrá una mesa, con un monitor para dinamizar la actividad.
  • Y el montaje grande, es con la carpa de la actividad My Little Chef, dónde los participantes podrán entrar dentro de una gran carpa de 6x3metros, que simulará una cocina, y es dónde podrán realizar la actividad y convertirse en auténticos cocineros.
Son dos tipos de montajes bien diferentes y dependiendo del tipo de actividad o evento, irá mejor una u otra propuesta. Siempre al gusto de cada cliente.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Animación itinerante para cabalgata

    Animación itinerante para cabalgata

    Las animaciones itinerantes más atractivas y espectaculares para cabalgatas, pasacalles, desfiladas de carnaval o navidad. Los elefantes hinchables son nuestro producto estrella, unos elefantes inflables con luces que ofrecerán un espectáculo visual idóneo para cabalgatas de navidad y reyes.

    Ver más
  • Arenart de navidad

    Arenart de navidad

    Arenart de navidad es una actividad infantil y familiar pensada para hacer con niños y adultos durante la época navideña. Los invitados podrán pintar dibujos de navidad con arenas de colores, dentro de la actividad Arenart. Es una actividad para hacer una manualidad de navidad original para niños y adultos.

    Ver más
  • Animación Itinerante de Navidad

    Animación Itinerante de Navidad

    Ofrecemos una gran variedad de actividades de navidad con animación itinerante de navidad donde la dinamización será ambulante y en constante movimiento para todas las fiestas de la navidad. La intención será animar, divertir, repartiendo ilusión y sonrisas.
    Ver más