Taller de ornamentos de navidad

Taller de ornamentos de navidad

Cuando llega la navidad, todas las casas se transforman, se decoran y se llenan de decoración navideña, para hacer llegar a todos los rincones la alegría e ilusión. También llega el momento de sacar el árbol de navidad, y de poner todas las figuritas para decorarlo.

En esta actividad infantil de navidad os proponemos construir los propios ornamentos para el árbol de navidad, para que éste quede bien decorado con auténticas figuritas, propias y muy originales.

Se trata de un taller infantil de navidad, dónde todos los invitados podrán dejar volar su imaginación para construir bonitos ornamentos para el árbol de navidad.

Pondremos al alcance de todos los participantes un montón de material, cómo palos, goma eva, cintas, colores… y un sinfín de materiales para que cada cual pueda ser creativo y construir su figurita para el árbol de navidad. ¡Una actividad creativa sin límites!

Pero para todos aquellos que no sean tan creativos, y les cueste un poco más pensar en ornamentos originales, podrán seguir los patrones que los monitores de Plus Arts les ofrecerán.

Llevaremos diferentes ejemplos de ornamentos para el árbol de navidad, para todos aquellos que quieran hacer uno igual. Muñecos de nieve, angelitos o renos de navidad serán algunos de los ejemplos de ornamentos de navidad que mostraremos a todos los participantes.

Es una actividad de navidad divertida, para abrir la mente, desconectar del mundo exterior y pasar un buen rato haciendo manualidades infantiles de navidad.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Paje real

    Paje real

    El paje real es uno de los personajes más esperados cuando llegan los Reyes Magos. Recogen las cartas de los niños y niñas y las entregan a los Reyes Magos de Oriente.

    Ver más
  • Tren infantil para niños

    Tren infantil para niños

    El tren para niños será la atracción estrella de las fiestas infantiles de navidad. Un trenecito para subir y disfrutar de unas maravillosas vistas creadas con personajes navideños. El tren infantil para niños es una buena opción para vuestra fiesta infantil.
    Ver más
  • Servicio de fotografia polaroid

    Servicio de fotografia polaroid

    Se entregaran fotografías instantáneas y de manera gratuita a todos los invitados de la fiesta de navidad. Con Papá Noel, los Reyes Magos o el Cartero Real, los participantes se llevarán un bonito recuerdo de éste día tan especial.

    Ver más