Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Paje real itinerante

El paje real itinerante será el encargado de recorrer la zona comercial, colegio o espacio que el cliente le indique para visitar a los niños y niñas, y poder recoger todas las cartas que los pequeños habrán preparado para entregarlas a los reyes magos de oriente.

El paje real es el ayudante directo de los reyes magos, es una figura diferente al cartero real, pero igualmente ayuda a los reyes a recoger las cartas, para ir avanzando todo el trabajo de las navidades, y que así todo se más ameno.

Os ofrecemos el paje real itinerante, para que pueda caminar por calles, mercados, centros comerciales, y también por las diferentes tiendas si sois una asociación de comerciantes. El paje real itinerante hará su función a pie y caminando, mientras interactuar con los niños y las familias.

Además, también os ofrecemos la opción del paje real itinerante con el triciclo mágico de la navidad, un vehículo de tres ruedas, con música incorporada, que permitirá al paje real visitar diferentes espacios de más larga distancia con su triciclo de navidad, mientras todos los invitados escucharan su llegada triunfal con la música de su triciclo.

El paje real, con triciclo o caminando, serán una buena opción para aquellas fiestas infantiles de navidad donde deseéis que el paje real se mueva y circule por diferentes lugares. Será una manera de abarcar a mucha más gente y hacerse más visible que si este se sitúa en una jaima fija en un punto en concreto.

La actividad infantil de navidad del paje real es una de las más contratadas a principio de año, durante los cinco primeros días de enero, ya que el paje real es una figura que todos los niños esperan los días antes del día de reyes.

Los niños y niñas, e incluso los adultos viven con mucha ilusión las fechas navideñas, y no hay nada mejor que des de los ayuntamientos y asociaciones, potenciar esta ilusión, creando y proporcionando vivencias mágicas y muy especiales para las fechas de navidad.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Personajes animados de navidad

    Personajes animados de navidad

    El Mickey, la Minnie, el Bob Esponja y otros personajes, se vestirán de navidad para visitar a los niños, saludarlos y disfrutar de un agradable rato con ellos. A más, podrán hacerse fotografías y será una propuesta fantástica para cualquier fiesta de navidad.

    Ver más
  • Los elfos de la navidad

    Los elfos de la navidad

    Los Elfos de la Navidad son personajes fantásticos que realizaran animación de navidad a los diferentes eventos. Podrán hacer globoflexia, pinta caras y entregar marchandising según el objetivo de cada evento navideño.

    Ver más
  • Cartero real

    Cartero real

    Los carteros de los Reyes Magos saldrán a la calle para recoger las cartas de los reyes que habrán preparado los niños y niñas con mucha ilusión. El cartero real es una figura muy especial ya que son los ayudantes de los Reyes Magos de Oriente.
    Ver más