Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Cartero real

Los carteros reales son los ayudantes de los reyes magos, y son una figura muy importante, puesto que son las personas encargadas de recoger todas las cartas de los niños y niñas para entregarlas a los Reyes Magos de Oriente.

Plus Arts dispone de diferentes carteros reales, chicos y chicas, que ayudarán a los reyes a recibir todas las cartas de los niños y niñas de Barcelona y de toda Cataluña.

Los carteros reales de Plus Arts pasearán por las ferias de navidad, por las calles comerciales, fiestas infantiles, centros comerciales y otros establecimientos o eventos navideños donde la intención sea repartir ilusión y animar la fiesta con actividades de navidad para todo el mundo.

¡Disponemos del cartero real de Melchor, el cartero real de Gaspar y también el cartero real de Baltasar! Todos ellos, visten especialmente para la ocasión, como mandan los Reyes Magos de Oriente, con largas túnicas muy visuales para que se les reconozca de lejos, y que así, los niños y niñas los puedan identificarlos de manera rápida.

El cartero real es una figura que sale durante el mes de diciembre y a principios del mes de enero, que es cuando los niños y niñas se preparan para la llegada de los Reyes Magos.

Son unos días donde los niños tienen que portarse bien, de hacer caso a los padres, y sobre todo, de actuar con mil ojos porque saben que los están vigilando.

Y los carteros reales son también los encargados de vigilar y de informar a los reyes magos del comportamiento de cada niño y niña, así como también, de entregar sus cartas que habrán preparado con mucha ilusión.

La actividad de navidad de los carteros reales es una buena opción para cualquier acontecimiento de navidad donde haya niños y adultos que puedan disfrutar de la experiencia. Los carteros reales interactuarán con la gente y de este modo harán un poco de animación en la feria de navidad o fiesta de navidad.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Caga tió en camión itinerante

    Una actividad de navidad itinerante, divertida y visual es el caga tió en el camión itinerante. Un caga tió gigante que circulará con un vehículo, con luces y sonido, donde un speaker dinamizará la velada con animación, como si se tratara de un espectáculo visual de navidad en movimiento.

    Ver más
  • Paje real itinerante

    Paje real itinerante

    El paje real itinerante recogerá las cartas de los niños, caminando o con su triciclo mágico de la navidad, que llevara música en su interior para ambientar los espacios comerciales. El paje real itinerante podrá mover-se por donde el cliente le indique para que le puedan ver muchos más niños y familias.

    Ver más
  • Paje real

    Paje real

    El paje real es uno de los personajes más esperados cuando llegan los Reyes Magos. Recogen las cartas de los niños y niñas y las entregan a los Reyes Magos de Oriente.

    Ver más