Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de postales de navidad

Taller de postales de navidad

El taller infantil de navidad que os proponemos es el taller de postales de navidad. Una propuesta ideal para niños y adultos, dónde todos ellos podrán fabricarse bonitas y originales postales de navidad que podrán llevarse y regalar a los familiares o amigos más queridos.

Los participantes de la actividad infantil tendrán diferentes opciones, para que puedan construir la postal de navidad que más les guste. El monitor de Plus Arts mostrará diferentes ejemplos de postales de navidad, y una vez hayan decidido la postal de navidad que quieren hacer, les entregará el material y les irá guiando paso por paso para que puedan construirla.

Se trata de un taller creativo de navidad, ya que tendrán que dejar volar su imaginación y creatividad, así como también, tendrán que utilizar sus habilidades motrices para hacer la manualidad y construir su propia postal de navidad.

Podríamos decir que serán postales de navidad DIY, es decir, fabricadas por uno mismo, y seguro que serán la mar de originales y muy creativas.

Las postales de navidad se pueden hacer y regalar para felicitar las fiestas de navidad, para felicitar el día de navidad en concreto, y también, para felicitar el fin de año y el nuevo año que vendrá. Es por eso que es un taller infantil ideal que se puede realizar a lo largo de toda la navidad. ¡Siempre habrá algún motivo para felicitar!

El taller infantil de postales de navidad es un taller de navidad para realizar en eventos navideños dónde haya niños y adultos, ya que será apto para todo tipo de público.

De esta manera, es un taller de navidad ideal para poder hacer en centros comerciales, ferias de navidad, parques de navidad u otros eventos multitudinarios dónde se quieran ofrecer propuestas de actividades de navidad creativas, participativas, originales y para toda la familia.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller arbol de chuches de navidad

    Taller arbol de chuches de navidad

    Como si de un taller de cocina se tratara, en este taller de navidad realizaremos una manualidad de un árbol dulce de navidad. Sera un árbol de chuxes que podremos hacer y comer. ¡Un divertido taller de navidad para chuparse los dedos!

    Ver más
  • Papa noel

    Papa noel

    El Papá Noel de Plus Arts es un personaje navideño autentico, que viste con su ropa tradicional y que cumple con todas las expectativas de los clientes para hacer revivir a los niños y niñas el sueño y todos los deseos que nos preparan las fiestas de navidad.

    Ver más
  • Paje real itinerante

    Paje real itinerante

    El paje real itinerante recogerá las cartas de los niños, caminando o con su triciclo mágico de la navidad, que llevara música en su interior para ambientar los espacios comerciales. El paje real itinerante podrá mover-se por donde el cliente le indique para que le puedan ver muchos más niños y familias.

    Ver más