Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller de postales de navidad

Taller de postales de navidad

El taller infantil de navidad que os proponemos es el taller de postales de navidad. Una propuesta ideal para niños y adultos, dónde todos ellos podrán fabricarse bonitas y originales postales de navidad que podrán llevarse y regalar a los familiares o amigos más queridos.

Los participantes de la actividad infantil tendrán diferentes opciones, para que puedan construir la postal de navidad que más les guste. El monitor de Plus Arts mostrará diferentes ejemplos de postales de navidad, y una vez hayan decidido la postal de navidad que quieren hacer, les entregará el material y les irá guiando paso por paso para que puedan construirla.

Se trata de un taller creativo de navidad, ya que tendrán que dejar volar su imaginación y creatividad, así como también, tendrán que utilizar sus habilidades motrices para hacer la manualidad y construir su propia postal de navidad.

Podríamos decir que serán postales de navidad DIY, es decir, fabricadas por uno mismo, y seguro que serán la mar de originales y muy creativas.

Las postales de navidad se pueden hacer y regalar para felicitar las fiestas de navidad, para felicitar el día de navidad en concreto, y también, para felicitar el fin de año y el nuevo año que vendrá. Es por eso que es un taller infantil ideal que se puede realizar a lo largo de toda la navidad. ¡Siempre habrá algún motivo para felicitar!

El taller infantil de postales de navidad es un taller de navidad para realizar en eventos navideños dónde haya niños y adultos, ya que será apto para todo tipo de público.

De esta manera, es un taller de navidad ideal para poder hacer en centros comerciales, ferias de navidad, parques de navidad u otros eventos multitudinarios dónde se quieran ofrecer propuestas de actividades de navidad creativas, participativas, originales y para toda la familia.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de postales de navidad

    Taller de postales de navidad

    Regalar postales de navidad es una tradición de antaño. Pero no hay nada mejor que regalar una postal de navidad DIY, es decir, hecha por uno mismo. En el taller infantil de postales de navidad, los participantes construirán postales muy originales.

    Ver más
  • Alquiler caga tió gigante

    Alquiler caga tió gigante

    Alquila un caga tió gigante para tu fiesta, evento o celebración. Te ofrecemos todo el material que necesitas para poder realizar el caga tió gigante y hacer que los niños obtengan bonitos regalos. Se trata de un servicio de alquiler del tió pensado para particulares, colegios y pequeños comercios.

    Ver más
  • Personajes animados de navidad

    Personajes animados de navidad

    El Mickey, la Minnie, el Bob Esponja y otros personajes, se vestirán de navidad para visitar a los niños, saludarlos y disfrutar de un agradable rato con ellos. A más, podrán hacerse fotografías y será una propuesta fantástica para cualquier fiesta de navidad.

    Ver más