Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Caricaturista de Navidad

Caricaturista de Navidad

El servicio de caricaturista de navidad es la opción ideal para las fiestas de navidad donde la intención es que la gente pueda disfrutar de la fiesta y llevarse un buen recuerdo, que perdurará en el tiempo. La caricatura será el regalo que se llevarán y la podrán guardar con mucho cariño para recordar siempre aquella fiesta navideña.

Durante la navidad, la caricaturista de Plus Arts recorre ferias de navidad, parques de navidad, family day de empresas y otros acontecimientos para regalar ilusión y sonrisas, que en el fondo, ¡quedarán reflejados en todas las caricaturas!

El servicio de caricaturista funciona por horas, es decir, el mínimo de contratación son durante 3 horas, y en este tiempo, la caricaturista realiza caricaturas a todas aquellas personas que lo desean de manera gratuita, haciéndolos así partícipes de la fiesta y regalándoles el bonito obsequio.

La caricaturista estará situada dentro de una carpa ambientada con temática navideña para que sea muy atractiva y visual, y de esta forma, la gente tenga curiosidad para acercarse y ver su trabajo.

Cuando el servicio se realiza durante las fiestas de navidad se da la opción al cliente que las caricaturas sean tematizadas, es decir, que lleven un detalle navideño, como por ejemplo, un gorro de Papá Noel, o bien, un pequeño detalle que harán de aquella caricatura un dibujo especial.

Destacar que el servicio de caricaturas es un servicio rápido y muy eficaz, de manera que la caricaturista utiliza una técnica rápida y moderna, con rotuladores de diferentes medidas para poder realizar un trazo elegante a la vez que dibuja de manera rápida y con estilo.

La caricaturista de Plus Arts tiene un estilo propio y una manera de hacer especial, es por eso que gusta tanto a nuestros clientes.

Os invitamos a disfrutar del servicio de caricaturista, de la mano de nuestros caricaturistas profesionales. ¡Estamos seguros que los invitados de la fiesta de navidad acabarán encantados!


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • La carpa mágica de la navidad

    La carpa mágica de la navidad

    Se trata de una instalación muy visual y espectacular dónde los participantes podrán entrar en el interior de la carpa y disfrutar de la experiencia, viendo y participando de los diferentes espectáculos de magia que se realizaran en su interior.
    Ver más
  • Tren infantil para niños

    Tren infantil para niños

    El tren para niños será la atracción estrella de las fiestas infantiles de navidad. Un trenecito para subir y disfrutar de unas maravillosas vistas creadas con personajes navideños. El tren infantil para niños es una buena opción para vuestra fiesta infantil.
    Ver más
  • Actividad Bola de nieve para Navidad

    Actividad Bola de nieve para Navidad

    Una bola de nieve navideña será la atracción más visual de vuestra fiesta o evento. Una bola de navidad donde la nieve será la protagonista y los niños y adultos podrán entrar en su interior para jugar y hacerse fotografías. El hinchable de la bola de nieve de navidad está pensado para todo tipo de fiestas de navidad.

    Ver más