Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de mosaicos de navidad

Taller de mosaicos de navidad

El taller de mosaicos de navidad es una propuesta de taller infantil creativo para niños y niñas de todas las edades. Podrán participar y realizar el taller de navidad des del niño más pequeño hasta el niño más mayor.

Les ofreceremos una gran variedad de plantillas con motivos navideños para que puedan escoger la que más les guste y así fabricar su mosaico con la técnica del trencadís, una técnica muy antigua y a la vez sencilla.

Un árbol de navidad, los reyes magos, Papá Noel, unas campanas o un muñeco de nieve serán algunos ejemplos que podrán escoger los niños que participen en este taller infantil de navidad.

El taller de mosaicos de navidad se hará con goma espuma, ya que es un material muy fácil de recortar y quedará muy vistoso y colorido.

En esta actividad infantil de navidad, los niños no solo se lo pasaran muy y muy bien, sino que aprenderán a enganchar las diferentes piezas para llenar su bonito mosaico, a la vez que desarrollan sus habilidades, cómo por ejemplo, la motricidad fina, así como también, aprenderán a trabajar con concentración, paciencia y dedicación.

El taller infantil de navidad del mosaico será una actividad ideal para que cada niño pueda llevarse a casa una manualidad infantil hecha por ellos mismos, y que les podrá servir para decorar su habitación o algún rincón de la casa.

El dibujo se puede adaptar a las necesidades de cada cliente, de manera que es un taller que se puede realizar en cualquier época del año. En este caso, ofrecemos el taller con motivos navideños para poderlo hacer en ferias de navidad, parques de navidad u otros eventos navideños dónde haya actividades para toda la familia.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Papa noel

    Papa noel

    El Papá Noel de Plus Arts es un personaje navideño autentico, que viste con su ropa tradicional y que cumple con todas las expectativas de los clientes para hacer revivir a los niños y niñas el sueño y todos los deseos que nos preparan las fiestas de navidad.

    Ver más
  • Personajes animados de navidad

    Personajes animados de navidad

    El Mickey, la Minnie, el Bob Esponja y otros personajes, se vestirán de navidad para visitar a los niños, saludarlos y disfrutar de un agradable rato con ellos. A más, podrán hacerse fotografías y será una propuesta fantástica para cualquier fiesta de navidad.

    Ver más
  • Servicio de fotografia polaroid

    Servicio de fotografia polaroid

    Se entregaran fotografías instantáneas y de manera gratuita a todos los invitados de la fiesta de navidad. Con Papá Noel, los Reyes Magos o el Cartero Real, los participantes se llevarán un bonito recuerdo de éste día tan especial.

    Ver más