Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de porta velas de navidad

Taller de porta velas de navidad

El taller de porta velas de navidad es un taller infantil de navidad fácil de hacer y apto para todas las edades.

Se trata de una manualidad de navidad pensada para que la puedan hacer niños y adultos, y a más, está pensada para que se la puedan llevar a casa y le puedan dar una utilidad.

El porta velas de navidad es una manualidad infantil de navidad muy bonita, que servirá para decorar todos aquellos rincones de la casa más oscuros, y dónde se quiera dar un toque de alegría, con luz y color.

El monitor o monitora de Plus Arts que dinamizará el taller infantil, ofrecerá diferentes opciones, para que cada participante pueda escoger cual es el porta velas que le gusta más y que quiere realizar. Entonces, se les entregará el material y podrán empezar a pintarlo, decorarlo y construirlo.

Una vez hayan acabado de construir la manualidad de navidad, el monitor les entregará una vela de verdad, para introducir dentro del porta velas, y que de esta manera, una vez lleguen a casa, ya puedan utilizar directamente la manualidad y buscarle el mejor espacio.

Este taller infantil se encuentra dentro del catálogo de talleres de navidad, dónde todas las propuestas son manualidades infantiles con temática navideña.

Son talleres infantiles de navidad pensados para eventos y actos dónde haya un tipo de público familiar, y dónde la intención sea que los invitados pasen un buen rato entretenido y realizando manualidades de navidad que no dejaran de ser un bonito regalo para cada casa.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Animación Itinerante de Navidad

    Animación Itinerante de Navidad

    Ofrecemos una gran variedad de actividades de navidad con animación itinerante de navidad donde la dinamización será ambulante y en constante movimiento para todas las fiestas de la navidad. La intención será animar, divertir, repartiendo ilusión y sonrisas.
    Ver más
  • Taller de postales de navidad

    Taller de postales de navidad

    Regalar postales de navidad es una tradición de antaño. Pero no hay nada mejor que regalar una postal de navidad DIY, es decir, hecha por uno mismo. En el taller infantil de postales de navidad, los participantes construirán postales muy originales.

    Ver más
  • Servicio de fotografia polaroid

    Servicio de fotografia polaroid

    Se entregaran fotografías instantáneas y de manera gratuita a todos los invitados de la fiesta de navidad. Con Papá Noel, los Reyes Magos o el Cartero Real, los participantes se llevarán un bonito recuerdo de éste día tan especial.

    Ver más