Taller de porta velas de navidad

Taller de porta velas de navidad

El taller de porta velas de navidad es un taller infantil de navidad fácil de hacer y apto para todas las edades.

Se trata de una manualidad de navidad pensada para que la puedan hacer niños y adultos, y a más, está pensada para que se la puedan llevar a casa y le puedan dar una utilidad.

El porta velas de navidad es una manualidad infantil de navidad muy bonita, que servirá para decorar todos aquellos rincones de la casa más oscuros, y dónde se quiera dar un toque de alegría, con luz y color.

El monitor o monitora de Plus Arts que dinamizará el taller infantil, ofrecerá diferentes opciones, para que cada participante pueda escoger cual es el porta velas que le gusta más y que quiere realizar. Entonces, se les entregará el material y podrán empezar a pintarlo, decorarlo y construirlo.

Una vez hayan acabado de construir la manualidad de navidad, el monitor les entregará una vela de verdad, para introducir dentro del porta velas, y que de esta manera, una vez lleguen a casa, ya puedan utilizar directamente la manualidad y buscarle el mejor espacio.

Este taller infantil se encuentra dentro del catálogo de talleres de navidad, dónde todas las propuestas son manualidades infantiles con temática navideña.

Son talleres infantiles de navidad pensados para eventos y actos dónde haya un tipo de público familiar, y dónde la intención sea que los invitados pasen un buen rato entretenido y realizando manualidades de navidad que no dejaran de ser un bonito regalo para cada casa.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de Tions de navidad

    Taller de Tions de navidad

    En el taller infantil de tiones de navidad, los niños construirán de manera manual, y con barro, su caga tió de navidad. Harán una manualidad infantil de navidad fabricando su propio tió para que se lo puedan llevar a casa.

    Ver más
  • Tren infantil para niños

    Tren infantil para niños

    El tren para niños será la atracción estrella de las fiestas infantiles de navidad. Un trenecito para subir y disfrutar de unas maravillosas vistas creadas con personajes navideños. El tren infantil para niños es una buena opción para vuestra fiesta infantil.
    Ver más
  • Los elfos de la navidad

    Los elfos de la navidad

    Los Elfos de la Navidad son personajes fantásticos que realizaran animación de navidad a los diferentes eventos. Podrán hacer globoflexia, pinta caras y entregar marchandising según el objetivo de cada evento navideño.

    Ver más