Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de Cocina de navidad

Taller de Cocina de navidad

El taller de cocina de navidad es una actividad infantil pensada especialmente para niños y niñas con ganes de aprender, probar y llevarse una buena tapa de navidad.

Es una actividad familiar, dónde los niños y niñas estarán invitados a participar, pero también podrán divertirse los padres y madres, o todos aquellos acompañantes que quieran jugar y pasar un rato divertido dentro de la cocina navideña de Plus Arts.

El taller de cocina para niños es una actividad que se adapta perfectamente a cualquier época del año. Y en este caso, se convertirá en un taller de cocina de navidad, dónde se podrán realizar diferentes aperitivos, paltos y postres de navidad, que previamente se pactaran con el cliente.

Ésta actividad de cocina es una propuesta ideal para poderla realizar en fiestas de navidad dónde haya niños. Ya sea para colegios, fiestas de ayuntamientos, ferias de navidad, family day, u otros eventos multitudinarios dónde sabemos que habrá niños y adultos dispuestos a cocinar y a pasar un buen rato con esta actividad infantil.

Es una propuesta que se adapta perfectamente a cualquier acto o evento, y a más, ofrecemos diferentes opciones para el taller de cocina de navidad, para que se adapte a las necesidades de cada cliente.

A continuación, os ofrecemos dos opciones de diferentes formatos de cómo se podría realizar el taller de cocina de navidad:
  • Una de las opciones es realizar el taller de cocina infantil dentro de la carpa de My Little Cheff de Plus Arts, dónde los niños y niñas entraran dentro de una carpa de 6x3metros que simulará una bonita cocina. Y dentro de esta podrán hacer la actividad de cocina con sus delantales, gorros de cocina y todo el material necesario para llevarla a cabo.
  • O bien, se podrá realizar el taller de cocina de navidad con un montaje más sencillo y adaptado al espacio del que se disponga. Sin el fondo de cocina, pero si con una carpa roja y muy llamativa, y con un montaje adaptado a las características del espacio y para cada ocasión.
En cualquier caso, nos adaptaremos a las necesidades de cada cliente y de cada fiesta de navidad en especial.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Cartero real

    Cartero real

    Los carteros de los Reyes Magos saldrán a la calle para recoger las cartas de los reyes que habrán preparado los niños y niñas con mucha ilusión. El cartero real es una figura muy especial ya que son los ayudantes de los Reyes Magos de Oriente.
    Ver más
  • Servicio de fotografia polaroid

    Servicio de fotografia polaroid

    Se entregaran fotografías instantáneas y de manera gratuita a todos los invitados de la fiesta de navidad. Con Papá Noel, los Reyes Magos o el Cartero Real, los participantes se llevarán un bonito recuerdo de éste día tan especial.

    Ver más
  • Arenart de navidad

    Arenart de navidad

    Arenart de navidad es una actividad infantil y familiar pensada para hacer con niños y adultos durante la época navideña. Los invitados podrán pintar dibujos de navidad con arenas de colores, dentro de la actividad Arenart. Es una actividad para hacer una manualidad de navidad original para niños y adultos.

    Ver más