Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Papa noel

Papa Noel es uno de los personajes más queridos por los niños y niñas. Y es que muchas veces los niños se pasan todo el año esperando a que lleguen las fiestas de navidad para poder ver a estos personajes tradicionales que nos traen regalos una vez al año.

Pero, antes que llegue el día 24 de diciembre, Papa Noel ya sale por las calles y plazas de los pueblos y ciudades, días antes. Pasea por ferias de navidad, tiendas, centros comerciales o fiestas infantiles. De esta manera, puede ver a los niños y niñas, darles caramelos y recoger sus cartas.

El servicio de Papá Noel es la opción ideal para ferias y celebraciones de navidad, centros comerciales y otros eventos navideños dónde sabemos que habrá niños y niñas.

A más a más, cómo todos sabemos, el día 24 de diciembre por la noche, Papa Noel visita todas las casas para llevar regalos a los niños y niñas, y así, el día 25 de diciembre cuando se despiertan, todos los niños encuentran sus regalos debajo del árbol de navidad.

¿Pero sabéis que pasa? Papa Noel tiene que repartir tantos regalos, que muchas veces se olvida de repartir alguno.

Y es por eso, que Papá Noel de Plus Arts siempre está dispuesto a caminar hasta la casa de los niños y niñas para llevarles todos aquellos regalos que se ha olvidado.

Plus Arts también ofrece el Papa Noel a domicilio, es decir, un papa Noel que irá a casas particulares para pasar un buen rato con los niños y toda la familia.

Es un servicio muy exclusivo y particular, de manera que es necesario contratarlo con mucho tiempo de antelación para poderos asegurar el día para vosotros y vuestra familia.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de Tions de navidad

    Taller de Tions de navidad

    En el taller infantil de tiones de navidad, los niños construirán de manera manual, y con barro, su caga tió de navidad. Harán una manualidad infantil de navidad fabricando su propio tió para que se lo puedan llevar a casa.

    Ver más
  • Los reyes magos de oriente

    Los reyes magos de oriente

    Los tres Reyes Magos de Oriente no dejaran a nadie indiferente. Niños y adultos podrán revivir los momentos más especiales, el día de la cabalgata de reyes o bien, el día siguiente. Melchor, Gaspar y Baltasar están a vuestro servicio.

    Ver más
  • Encendida de luces

    Encendida de luces

    Os proponemos realizar la encendida de las luces de navidad de manera muy mágica con un espectáculo de magia de navidad, dónde acabaremos encendiendo las luces de las calles con la ayuda de todos los ciudadanos y sus varitas mágicas. Una velada espectacular!

    Ver más