Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Papa noel

Papa noel

Papa Noel es uno de los personajes más queridos por los niños y niñas. Y es que muchas veces los niños se pasan todo el año esperando a que lleguen las fiestas de navidad para poder ver a estos personajes tradicionales que nos traen regalos una vez al año.

Pero, antes que llegue el día 24 de diciembre, Papa Noel ya sale por las calles y plazas de los pueblos y ciudades, días antes. Pasea por ferias de navidad, tiendas, centros comerciales o fiestas infantiles. De esta manera, puede ver a los niños y niñas, darles caramelos y recoger sus cartas.

El servicio de Papá Noel es la opción ideal para ferias y celebraciones de navidad, centros comerciales y otros eventos navideños dónde sabemos que habrá niños y niñas.

A más a más, cómo todos sabemos, el día 24 de diciembre por la noche, Papa Noel visita todas las casas para llevar regalos a los niños y niñas, y así, el día 25 de diciembre cuando se despiertan, todos los niños encuentran sus regalos debajo del árbol de navidad.

¿Pero sabéis que pasa? Papa Noel tiene que repartir tantos regalos, que muchas veces se olvida de repartir alguno.

Y es por eso, que Papá Noel de Plus Arts siempre está dispuesto a caminar hasta la casa de los niños y niñas para llevarles todos aquellos regalos que se ha olvidado.

Plus Arts también ofrece el Papa Noel a domicilio, es decir, un papa Noel que irá a casas particulares para pasar un buen rato con los niños y toda la familia.

Es un servicio muy exclusivo y particular, de manera que es necesario contratarlo con mucho tiempo de antelación para poderos asegurar el día para vosotros y vuestra familia.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de porta velas de navidad

    Taller de porta velas de navidad

    Para decorar la casa en las fechas de navidad, os ofreceos el taller de porta velas de navidad. Un taller infantil de navidad dónde cada participante construirá un porta velas navideño con su propia vela para poder iluminar los rincones de la casa.

    Ver más
  • Personajes animados de navidad

    Personajes animados de navidad

    El Mickey, la Minnie, el Bob Esponja y otros personajes, se vestirán de navidad para visitar a los niños, saludarlos y disfrutar de un agradable rato con ellos. A más, podrán hacerse fotografías y será una propuesta fantástica para cualquier fiesta de navidad.

    Ver más
  • Arenart de navidad

    Arenart de navidad

    Arenart de navidad es una actividad infantil y familiar pensada para hacer con niños y adultos durante la época navideña. Los invitados podrán pintar dibujos de navidad con arenas de colores, dentro de la actividad Arenart. Es una actividad para hacer una manualidad de navidad original para niños y adultos.

    Ver más