El paje real es el personaje encargado de ayudar a los reyes magos, a recoger las cartas de los niños y niñas para hacerlas llegar, con mucho gusto, a los Reyes Magos de Oriente.
Cuando llegan las fiestas de navidad, durante los meses de diciembre y enero, es muy probable ver a un paje real o varios pajes reales en centros comerciales, mercados, tiendas, ferias, o incluso por la calle.
A los niños les encanta acercarse al paje real y hablar con él, para explicarles sus secretos, y como se han portado a lo largo de todo el año. La leyenda cuenta que si los niños han sido buenos, los Reyes Magos les van a traer muchos regalos, pero si se han portado mal, les van a traer carbón. La verdad es que des de Plus Arts no somos muy partidario de esta división, ya que todos los niños y niñas son buenos, todos actúan des del corazón y con las mejores intenciones.
Así pues, os ofrecemos un paje real respetuoso con los niños y niñas, que sepa interactuar i adaptarse a cada situación para hacer a los niños felices y que realmente vivan una vivencia única y muy especial, una experiencia bonita y agradable con el paje real de navidad.
Disponemos de diferentes opciones de paje real:
- El paje real itinerante, para que pueda caminar y moverse por los espacios: ya sea un mercado, centro comercial, o incluso un colegio. El paje real itinerante caminará por la zona que el cliente nos indique.
- El paje real con su jaima, para estar de manera fija en un espacio en concreto, y que sean los clientes, la gente, o los invitados, los que puedan ir pasando por la carpa i el stand preparado para el paje real.
- El paje real con triciclo, es decir con una bicicleta de tres ruedas, que permitirá al paje real ser mucho más visible, ya que su triciclo llevará música incorporada para ambientar las calles, ferias y mercados. El paje real con triciclo podrá recorrer más calles y espacios más grandes y amplios, que no el paje itinerante.
- El paje real en camión itinerante, para que pueda moverse por diferentes ubicaciones, urbanizaciones, e incluso, diferentes barrios de una misma ciudad.
- Y por último, el paje real dentro de una bola de nieve de navidad, una propuesta única y exclusiva, para los clientes más atrevidos.
Para vosotros, y para vuestras fiestas navideñas, no dudéis en solicitarnos información sobre el servicio del paje real, si lo necesitáis para vuestro evento infantil y familiar. Estaremos encantados de ayudaros y de compartir las fiestas con vosotros, esta navidad.