Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Arenart de navidad

La actividad Arenart llega con las plantillas y dibujos de navidad. Arenart es una de las actividades estrella de Plus Arts, una actividad genial, que gusta a niños y adultos, y donde todos los participantes estarán invitados a pintar dibujos con arena de colores.

En esta ocasión, la actividad Arenart la realizaremos con dibujos de navidad, de manera que ofreceremos plantillas pre-diseñadas con dibujos navideños: un caga tió, un Papa Noel, un muñeco de nieve, o incluso, un pesebre, serán los dibujos que podrán pintar los invitados dentro de la actividad Arenart.

La actividad infantil y familiar de navidad, Arenart, se realizará dentro de una estructura en forma de recinto, donde dentro del mismo se encontraran tres mesas de color rojo, que tendrán incorporadas todo un seguido de recipientes que contendrán las arenas de colores. Los invitados tendrán hasta 18 colores diferentes para pintar sus dibujos, y la actividad será tan sencilla como desenganchar los adhesivos de las plantillas para ir tirando arena de colores encima y que esta se vaya enganchando de manera automática.

Arenart es una actividad muy solicitada a lo largo del año, ya que es una actividad para niños que se puede adaptar muy bien según a cada fiesta y temática del año, así como también se puede personalizar para cada cliente. Y al ver que el resultado es tan positivo siempre que realizábamos esta actividad, hemos pensado que la mejor opción es poderla preparar para disfrutarla en navidad, unos días mágicos, donde la ilusión de los niños y adultos es máxima.

A más, el dibujo que pinten con las arenas de colores, se convertirá en un recuerdo, que se llevaran dentro de una bolsita, y que podrán hacer servir como un detalle para regalar, también para decorar cualquier rincón de su casa, o incluso, si escriben un texto bonito detrás de la tarjeta, podrán tener una tarjeta de felicitación de navidad súper original y diferente.

La actividad de navidad que os proponemos es ideal para cualquier fiesta de navidad con niños o con adultos, ya que todos podrán participar y disfrutar de la propuesta. Madres, padres, abuelos y abuelas, también estarán invitados a disfrutar de la actividad y de esta maravillosa experiencia manual.

En definitiva, Arenart es un taller de manualidades, un taller de pintura original, donde el elemento principal serán las arenas de colores.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Paje real

    Paje real

    El paje real es uno de los personajes más esperados cuando llegan los Reyes Magos. Recogen las cartas de los niños y niñas y las entregan a los Reyes Magos de Oriente. El paje real con su jaima, el paje real itinerante o el paje real con el triciclo son tres opciones ideales para navidad.

    Ver más
  • Maquillaje de fantasia de navidad

    Maquillaje de fantasia de navidad

    La actividad infantil de maquillaje de fantasía siempre se realiza en cualquier fiesta infantil. Y en este caso, también para navidad! El maquillaje de fantasía de navidad será la actividad ideal para pintar la cara de los niños y niñas para la ocasión.

    Ver más
  • Paje real itinerante

    Paje real itinerante

    El paje real itinerante recogerá las cartas de los niños, caminando o con su triciclo mágico de la navidad, que llevara música en su interior para ambientar los espacios comerciales. El paje real itinerante podrá mover-se por donde el cliente le indique para que le puedan ver muchos más niños y familias.

    Ver más